BeTech: noticias de tecnología

SAMSUNG

El Samsung Galaxy Note 10 podría presentarse en agosto

note 9

¿Coincidirá el nuevo phablet coreano con la fecha de salida del nuevo terminal?.

Samsung es una de esas compañías del mundo de la tecnología que podría considerarse omnipresente en el sector. Desde lavadoras a televisiones hasta llegar a los móviles, casi cualquier electrodoméstico que te imagines podría ser de la firma coreana. Pero los móviles se el dan realmente bien y es que ya empiezan a llegar los primeros rumores sobre el Samsung Galaxy Note 10 que podría llegar en agosto.

El note 10 podría llegar en verano

Febrero ha quedado atrás y con él el Mobile World Congress 2019 y las presentaciones de algunos de los teléfonos de gama alta de este año. Las propuestas han sido de lo más variadas, sin desmerecer la aparición de los primeros teléfonos plegables. Pero como decimos, todo eso ya es pasado y muchos miran ya hacia el futuro más prometedor, concretamente al de Samsung.

note9

Y es que está por llegar uno de los terminales de gama alta del año que no se puede dejar pasar por alto, como es el Samsung Galaxy Note 10. Todavía se sabe muy poquito del phablet coreano, aunque ya los hay que se aventuran a decir el tamaño de su generosa pantalla. Pero un dato importante que se espera, aparte de sus componentes y sus novedades, es la fecha de presentación.

Según podemos leer en The Investor el Galaxy Note 10 podría llegar en verano, concretamente en el mes de agosto. Esto significa que, si todo marcha acorde a los planes de la compañía, podríamos tener el evento de presentación en pleno verano y ya sería el summum si hiciera su aparición justo un año después de la presentación de su antecesor. No cabe duda de que este año se espera mucho del terminal, sobre todo con la llegada de las nuevas pantallas Infinity O que ya hemos visto en la gama Galaxy S. Cómo nos sorprenderá la firma depende de ella.