Un sorteo

El anuncio de Microsoft sobre Juego de Tronos eran dos Xbox temáticas

Juego de Tronos Xbox
¿Con cuál te quedas...?

Aunque el optimismo llevó a pensar que podía tratarse de un videojuego exclusivo de los de Phil Spencer, finalmente no es así. La espera ha terminado.

Microsoft ha anunciado el sorteo de dos Xbox One S All-Digital temáticas de Juego de Tronos con motivos de la casa de los Targaryen. “La espera comienza ahora. Permaneced atentos”, decían días atrás.

Aunque inicialmente se llegaron a pensar todo tipo de cosas por la naturaleza ambigua del mensaje, lo cierto es que no es un nuevo videojuego exclusivo de Game of Thrones para la futura generación de Xbox (actualmente en desarrollo); tampoco un título multiplataforma. Ni siquiera un mando temático con guiños a los libros de George R.R. Martin: son dos consolas, una con el escudo de los Targaryen y otra sobre el Rey de la Noche.

A través de los enlaces del tweet insertado en la noticia se puede participar en el sorteo de ambas máquinas, aunque tras leer las condiciones de participación vemos que está limitado a residentes en Estados Unidos que sean mayores de 18 años; por tanto, si estás leyendo esto lejos de las fronteras norteamericanas, la alternativa no es otra que ver el final de la Temporada 8, a la que le quedan exactamente dos episodios para finalizar.

El 8x05, el penúltimo capítulo, se emitirá el próximo lunes a las 03:00h; por su parte, el último episodio (8x06) hará lo propio el lunes siguiente, el día 20 de mayo a las 03:00h. Si no lo quieres o no lo puedes ver en directo estará alojado en diferido en HBO España y los servicios a la carta de Movistar.

Respecto a los demás, las críticas están siendo muy duras; especialmente con el tercer y cuarto episodios.

Tutorial para hacer Backups de Uplay

Acaba de salir Uplay +, la espectacular suscripción de Ubisoft con más de cien juegos propios y que está de forma gratuita hasta el 30 de Septiembre. Está genial y es impresionante la cantidad de juegos buenos que tiene, pero avisan de un...