Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Comienza el final

Temporada 8 de Juego de Tronos: cuántos capítulos son, cuándo se emiten y cuánto duran

Repasamos todos los detalles a modo de guía para que conozcas cómo ver el final de la historia de la serie basada en las noveles de George R.R. Martin.

Actualizado a
Juego de Tronos - Temporada 8

El final ya está aquí. La Temporada 8 de Juego de Tronos se ha estrenado esta madrugada del 15 de abril; algunos han trasnochado y otros han adelantado la hora en que ha sonado la alarma, pero todos querían saber cómo continuaba la historia. Repasemos los aspectos clave de esta última temporada de la serie, que narra el final de la todavía inconclusa saga de novelas de George R.R. Martin.

Cómo ver la Temporada 8 de Juego de Tronos

Si nos lees desde España y quieres ver la serie, sea o no desde el principio, es desde HBO España como puedes hacerlo —navegador, app de iOS o Android, Smart TV compatibles, Chromecast y PlayStation 4—. Asimismo, los suscriptores de Movistar+ tienen también acceso a las ocho temporadas.

Fechas: del 15 de abril al 20 de mayo; cada lunes estará disponible un nuevo episodio en HBO España a partir de las 03:00h (CET). Sí, las tres de la madrugada, pero está garantizado que será disponibilidad simultánea en todo el planeta y ya doblados al castellano, tal como hemos visto en el primer episodio.

Cuántos capítulos son, duración y fecha de emisión

Para que lo tengas de un vistazo y de manera rápida, dejamos a continuación la duración aproximada de cada capítulo (de acuerdo con la propia HBO) y la fecha de disponibilidad de cada episodio. El final se emitirá el 20 de mayo. Así se distribuyen los últimos 410 minutos de disputa por ocupar el Trono de Hierro.

  1. Juegos de Tronos 8x01 — 51 minutos — disponible el 15 de abril
  2. Juegos de Tronos 8x02 — 58 minutos — disponible el 22 de abril
  3. Juegos de Tronos 8x03 — 60 minutos — disponible el 29 de abril
  4. Juegos de Tronos 8x04 — 78 minutos — disponible el 6 de mayo
  5. Juegos de Tronos 8x05 — unos 80 minutos — disponible el 13 de mayo
  6. Juegos de Tronos 8x06 — unos 80 minutos — disponible el 20 de mayo