Hundir la flota

Assassin's Creed Odyssey: un almirante espartano, al frente del nuevo barco épico

Lysander llega a Grecia con la intención de inclinar la balanza de la guerra en favor de Esparta. ¿Lo logrará? Todo dependerá de Kassandra o Alexios.

Los misthios no descansan, las amenazas siguen llegando al Hélade de Assassin's Creed Odyssey. Ubisoft ha anunciado que se ha avistado un nuevo barco épico en el horizonte. Por medio de un tuit cargado de humor, la empresa francesa ha asegurado que los informes de los espías apuntan a que Lysander, un almirante espartano, podría estar al timón de la nave conocida como Lakedaimonia, un barco que habrá que destruir si queremos que atenas consiga una “ventaja suprema en la guerra”.

Actualizaciones gratis y de pago

Fiel a su programa de actualizaciones constante, la obra de Ubisoft no ha parado de añadir nuevo contenido desde su lanzamiento. Algunas actualizaciones incluyen nuevas misiones de historia, barcos épicos y mercenarios, así como otros eventos que se añaden de manera completamente gratuita.

Sin embargo, Assassin's Creed Odyssey también cuenta con un pase de temporada que da acceso a una serie de expansiones de pago. Se trata de El Legado de la Primera Hoja Oculta, compuesto por tres episodios que narran los orígenes del arma por excelencia de los Asesinos. Además, ya se ha publicado el primer episodio de El destino de la Atlátida, que cerrará, previsiblemente, todos los arcos argumentales del juego.

Ubisoft ya anunció que en 2019 no veremos ningún nuevo título de la saga, aunque se rumorea que el próximo se vestirá de ambientación vikinga. Lo que está claro es que las imágenes que se han filtrado en las últimas horas son falsas, tal y como señalamos en MeriStation.

Assassin's Creed Odyssey salió a la venta el pasado mes de octubre para Xbox One, PS4 y PC. La historia la protagoniza Kassandra o Alexios, dependiendo del personaje que elijamos. A través de un viaje a lo largo y ancho de Grecia, a menudo entremezclado con su rica mitología, los personajes descubrirán su destino y vivirán una aventura repleta de peligros.

Assassin's Creed: Odyssey

Assassin's Creed: Odyssey, desarrollado y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de aventura y acción Assassin's Creed en la que esta vez viajamos hasta la Antigua Grecia.

Assassin's Creed: Odyssey

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...