Hermano de Testikles

Assassin's Creed Odyssey presenta a Testiklos, nuevo mercenario épico

El juego de Ubisoft Quebec, que continúa ampliándose con nuevo contenido de pago y gratuito, estrenó recientemente su nuevo arco narrativo en la Atlántida.

La Grecia de Assassin's Creed Odyssey nos ofrece un nuevo reto. Testiklos ha pisado suelo heleno, y no con ánimo de abrir una tienda o de desempeñar una labor de paz, sino más bien con la idea de vender sus habilidades guerreras al mejor postor. Y como suele ocurrir en el juego de Ubisoft, las recompensas siempre están relacionadas con los dos héroes del momento, Kassandra y Alexios. Se trata de otro de los muchos contenidos gratuitos que se publican dentro del circuito de actualizaciones del juego.

Con ganas de destruir

Según la descripción oficial, Testiklos es el hermano de Testikles, un personaje secundario de lo más peculiar. En la aventura original, se nos encomendaba la tarea de hacer que compitiera en los Juegos Olímpicos. Sin embargo, nuestra heroína (o héroe) debía enfrentarse a una tarea más ardua que su entrenamiento: convertir a un borracho en un ganador. Testiklos, en cambio, fue separado de su medio hermano desde niño, algo que le ha provocado ciertos problemas que le llevan a la inestabilidad emocional. “Nunca se ha sentido tan seguro como con los suyos, así que lidia con su separación rompiendo cosas”. Este mercenario épico ya se encuentra en Grecia y está a disposición de todos los jugadores.

Assassin's Creed Odyssey se comercializó el pasado mes octubre en PS4, Xbox One y PC, pero no ha parado de crecer desde entonces. Además de Las historias perdidas de Grecia, una serie de misiones gratuitas que se han ido lanzando a lo largo de los meses, Ubisoft ha preparado dos arcos argumentales a modo de expansión de la historia. Mientras que en El Legado de la Primera Hoja Oculta, cuyos tres episodios ya están disponibles, nos explicaban el origen del arma más característica de los Asesinos, en El destino de la Atlántida nos embarcamos en una aventura con tintes mitológicos. El primer capítulo ya se ha estrenado y puedes ver su tráiler en MeriStation.

Assassin's Creed: Odyssey

Assassin's Creed: Odyssey, desarrollado y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de aventura y acción Assassin's Creed en la que esta vez viajamos hasta la Antigua Grecia.

Assassin's Creed: Odyssey

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...