Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

No hay planes

Devil May Cry no saldrá en formato físico para Nintendo Switch

Capcom confirma que solo tiene planes de comercializar la primera aventura de Dante en formato digital, a través de a Nintendo eShop.

Actualizado a
Devil May Cry no saldrá en formato físico para Nintendo Switch

Devil May Cry saldrá en verano en Nintendo Switch, pero lo hará exclusivamente en formato digital. Así lo ha anunciado la propia Capcom, que tal y como informamos en MeriStation, desveló por medio de sus redes sociales que estaba trabajando en una conversión para la híbrida de los de Kioto. La información, que aparece en la web oficial del juego, es muy clara al respecto: “Este producto solo está disponible como descarga. No hay planes para lanzar una edición física”.

La primera aventura de Dante debutará en Nintendo Switch y se lanzará en todas las regiones principales (Japón, Estados Unidos y Europa). De momento no se ha informado sobre la posible llegada de las dos secuelas que conforman la primera trilogía, y eso que el resto de plataformas sí recibió Devil May Cry HD Collection. Tampoco se han convertido mayores detalles sobre cómo será la conversión de este Devil May Cry.

Devil May Cry 5, un éxito para Capcom

Un título que no verá la luz en Nintendo Switch es Devil May Cry 5, juego lanzado en PS4, Xbox One y PC que ha logrado buenas cifras de ventas, con más de 2 millones de copias vendidas en dos semanas. En este título, Capcom devuelve el proyecto a sus estudios internos y ofrece una propuesta clásica protagonizada por tres personajes diferentes. Además de Dante, personaje principal de la franquicia, el jugador puede controlar a Nero y V, un nuevo protagonista cuya premisa jugable se centra en controlar a criaturas que luchen por él.

El hack and slash de Capcom no recibirá nueva contenido en forma de expansión, al menos si nos atenemos a los comentario de Matt Walker, productor de Devil May Cry 5. En respuesta a un usuario de Twitter, que le preguntaba por la posibilidad de encarnar a Lady, Trish y otros personajes, el directivo fue categórico: el desarrollo ha concluido.

Devil May Cry

  • PS2
  • Acción
Uno de los mejores juegos de acción en tercera persona que hay, del creador de la saga "Resident Evil".
Carátula de Devil May Cry