Por streaming

Monster Hunter World desvelará su futuro el 10 de mayo

Capcom anuncia el Monster Hunter: World Spring Update Reveal, un evento en streaming que tendrá lugar a la 1:00 CET a través de Twitch y de YouTube.

Cazar monstruos volverá a estar de actualidad en apenas unos días, momento en el cual Capcom destapará las novedades de Monster Hunter World, uno de los grandes éxitos de la compañía nipona. La empresa ha anunciado que ofrecerá una retransmisión en streaming para mostrar todo lo que está por llegar en el futuro próximo. Monster Hunter: World Spring Update Reveal se celebrará el 10 de mayo a la 1:00 CET (horario de España) y se podrá visualizar en inglés, por medio de Twitch, o en japonés, en cuyo caso la plataforma elegida será YouTube.

Un título de éxito

Lo que es oficial es que Ryozo Tsujimoto, productor del proyecto, estará presente durante la retransmisión. Más allá de eso, no se han confirmado los contenido que se mostrarán en el streaming, aunque Monster Hunter World: Iceborne, la primera gran expansión, está en el horizonte. Además, la propia Capcom informó de que anunciaría el precio y otros detalles en primavera.

De acuerdo con el último informe financiero de la compañía, Monster Hunter World se encuentra entre los tres artífices del éxito (Resident Evil 2 Remake y Devil May Cry 5) en el anterior ejercicio fiscal. El juego ha vendido 12 millones de unidades en todo el mundo, lo que lo convierte en el título más vendido de la historia de Capcom. El remake de la aventura protagonizada por Leon y Claire ha vendido 4 millones de copias, mientras que lo nuevo de Dante consiguió vender 2 millones en tan solo dos semanas.

Monster Hunter World está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Cabe destacar que el juego forma parte del catálogo de Xbox Game Pass, ya que se incorporó recientemente junto a otros títulos importantes como Prey, Resident Evil 5, Life is Strange 2 o The Walking Dead: A New Frontier.

Monster Hunter World

Monster Hunter World, desarrollado y distribuido por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura en la que su vertiente social se potenciará más que nunca y con multitud de opciones de creación y personalización de armas y equipamiento.

Monster Hunter World

Tutorial para hacer Backups de Uplay

Acaba de salir Uplay +, la espectacular suscripción de Ubisoft con más de cien juegos propios y que está de forma gratuita hasta el 30 de Septiembre. Está genial y es impresionante la cantidad de juegos buenos que tiene, pero avisan de un...