Noticias de la saga

Ubisoft promete novedades de Ghost Recon el 9 de mayo

Ubisoft actualiza la página web Skell Technology, relacionada con Ghost Recon Wildlands, con un teaser de un evento llamado “Skellcon”, fijado el 9 de mayo.

Hace unos meses pudimos descubrir una curiosa pista que apuntaba al futuro de la saga Tom Clancy’s y el anuncio de un nuevo juego. Recientemente y de forma oficial, Ubisoft ha hecho el anuncio (a través de la web Skell Technology)de que el próximo día 9 de mayo a las 20:30h (en horario de España) tendrá lugar el “estreno mundial” de un anuncio que nos han preparado sobre Tom Clancy’s Ghost Recon y el futuro de la saga.

Qué conocemos del anuncio

En la página web citada no podemos descubrir mucho más de lo que ya hemos mencionado. Las letras del juego van acompañadas por la fecha y hora fijadas y en la parte inferior de la pantalla sitúan un indicativo de PEGI +18. En cuanto a la web escogida para el anuncio, Skell Technology, se trata de una empresa especializada en la creación de drones y robots que pueden ser usados por civiles. Forma parte del lore de Ghost Recon, que nos indica que fue fundada por Jace Skell y que los productos que crean extienden su utilidad al ámbito militar además del civil.

“Un futuro mejor…para hoy” (uno de los lemas de Skell Technology).

Si analizamos la información que conocemos hasta ahora podemos comprobar cómo Ubisoft se ha esforzado en crear hype alrededor del anuncio de lo nuevo de Tom Clancy’s Ghost Recon. No sabemos qué será, pero sí que los títulos actuales de la saga se mantienen actualizados gracias a movimientos como la llegada de “Operation Wild Bastion”, la cuarta temporada de Rainbow Six Siege, y la posibilidad de disfrutar de forma gratuita (y temporal) de Ghost Recon Wildlands.

Por ello, deberemos esperar hasta las 20:30h del próximo 9 de mayo para conocer las novedades que Ubisoft tiene que contarnos. Por supuesto, podréis encontrar la información en MeriStation llegado el momento.

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands es una nueva entrega de la saga de acción Ghost Recon a cargo de Ubisoft Paris para PC, PlayStation 4 y Xbox One ambientada ahora en un mundo abierto en el que deberemos luchar contra narcotraficantes en los densos bosques de Bolivia.

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...