Actualidad

“Operation Wild Bastion” la cuarta temporada de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Ubisoft nos deja ver un poco de lo que viene Tom Clancy's Rainbow Six Siege: Todos los detalles de Operation Gim Sky Guerrilla Games tendrá desarrolladores de Rainbow Six Siege en su nuevo juego

Ubisoft anuncia los primeros detalles de “Operation Wild Bastion”, el cual presentará dos nuevos operadores: un Atacante y un Defensor procedentes del reino de Marruecos. 

“Operation Wild Bastion” también incluirá un nuevo mapa, “Fortress”, el cual será la primera área fuertemente asociada con un Operador. “Fortress” es una instalación de entrenamiento militar en las montañas Atlas, un Kasbah de ladrillos de barro con una icónica arquitectura única del sur marroquí.

El mapa lo conformarán dos secciones definidas que ofrecerán una variedad de espacios abiertos, puntos de cobertura y amplias líneas de visión para enfrentamientos tanto de corto, como de largo alcance.

La revelación completa de la cuarta temporada del tercer año de contenido para Tom Clancy’s Rainbow Six Siege se llevará a cabo el 18 de noviembre, durante las finales de la Pro League en Río de Janeiro, Brasil.

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands es una nueva entrega de la saga de acción Ghost Recon a cargo de Ubisoft Paris para PC, PlayStation 4 y Xbox One ambientada ahora en un mundo abierto en el que deberemos luchar contra narcotraficantes en los densos bosques de Bolivia.

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...