¿Nuevo juego en camino?

Ubisoft da una curiosa pista sobre el futuro de la saga Tom Clancy's

Varios usuarios han dado con una página web secreta de Ubisoft que podría estar relacionada con la franquicia Tom Clancy's y el anuncio de un nuevo juego.

La familia Tom Clancy's contará con un nuevo hermanito este 2019 cuando salga a la venta The Division 2, pero puede que no sea el único. En las últimas horas, varios usuarios han dado con una página web de Ubisoft —hasta ahora secreta gracias a las múltiples pistas que han ido encontrando estos días en Rainbow Six: Siege y Ghost Recon: Wildlands. La página en cuestión ha desatado toda clase de rumores y especulaciones, pues parece servir de adelanto al anuncio de un nuevo juego de la saga Tom Clancy's.

Para acceder al sitio web hay que introducir un nombre de usuario (asantos) y una contraseña (10068), y dentro de ella apenas hay un vídeo sobre la compañía de tecnología militar de Jace Skell, llamada Skell Tecnhnology, a la cuál conocíamos en Ghost Recon: Wildlands.

¿Watch Dogs 3 en camino?

El vídeo nos presenta las distintas innovaciones tecnológicas de la compañía Skell y promete "Un futuro mejor... para hoy", sin dar demasiadas pistas sobre el juego del que procede o al que podría estar aludiendo. Aunque se ha encontrado gracias a dos juegos de Tom Clancy's, e incluso sabiendo que Skell Tecnhology sale en Wildlands, muchos apuntan a que podría ir más allá y hasta ser una ilusión a Watch Dogs 3. Teorías defendidas partiendo de que el vídeo habla de drones en entorno urbanos y no bélicos.

Lo único seguro hasta que Ubisoft mueva ficha y de nuevas pistas es que este año llegará The Division 2. Lo hará el 15 de marzo para Xbox One, PlayStation 4 y PC. El juego nos llevará hasta Washington DC y hará especial énfasis en el endgame, el punto débil del anterior que le privó de alcanzar el sobresaliente en el análisis de MeriStation. Un resultado al que aspiraba tras las impactantes puestas en escena de los distintos E3, así como por su novedoso modo online, conocido como la zona oscura. Quien sabe, ¿lo conseguirá la secuela?

Watch Dogs 2

Juega como Marcus en Watch Dogs 2, secuela de la aventura de acción Watch Dogs a cargo de Ubisoft Montreal y Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un destacado hacker de San Francisco que trabaja para Dedsec, una organización de hackers que pretende acabar con ctOS 2.0.

Watch Dogs 2

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...