Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Paso a paso

Últimos días para fusionar cuentas en Fortnite: ¿cómo se hace?

Epic Games recuerda que la posibilidad de transferir todos los datos de nuestra cuenta secundaria a la principal no es eterno, termina el 6 de mayo.

Actualizado a
Fortnite: Battle Royale

Este 6 de mayo es el último día para poder transferir los datos para fusionar cuentas en Fortnite. El battle royale con más jugadores del mundo implementó el pasado mes de febrero esta funcionalidad, que no es eterna. Hoy os recordamos cómo hacerlo en PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles.

Tal como explica Epic Games “Queríamos avisaros de que la funcionalidad de fusión de cuentas dejará de estar disponible el 6 de mayo, dos días antes de que empiece la temporada 9”. Con una Temporada 8 que está a punto de terminar —aquí los desafíos de la Semana 10—, las solicitudes de fusión de cuentas “en progreso” se completarán solo si son realizadas antes del citado 6 de mayo.

Ampliar

Cómo fusionar cuentas en Fortnite

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que hay cosas que sí podrás transferir y otras que no a la hora de fusionar tu cuenta secundaria con la principal. En este artículo os contamos todas las consideraciones previas antes de comenzar.

Si tienes todo listo, el siguiente paso en el proceso de fusión de cuentas es pinchar en este enlace. Ahora verás que se te indica la plataforma de juego que quieres mantener como cuenta principal (PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC/Mac, dispositivos móviles).

  1. Elige la que será tu cuenta principal e inicia sesión.
  2. Se te enviará un código de seis dígitos por correo electrónico. Anótalo e ingresa en la casilla dicho código.
  3. Ahora inicia sesión con tu cuenta secundaria y sigue los mismos pasos.
  4. Acepta la fusión si has elegido correctamente cuál será tu cuenta principal (y, por tanto, cuál dejará de ser tu cuenta secundaria porque desaparecerá).
  5. Comprueba que todo está en orden, ¿están todos tus objetos de las dos cuentas en la principal?

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite