Tareas de investigación

Pokémon GO: Seel variocolor (shiny) llega sin previo aviso

Seel shiny Pokémon GO
Seel shiny

Las investigaciones de campo del título de Niantic añaden por sorpresa a esta criatura de la región de Kanto a través de una sencilla misión.

Niantic ha añadido un nuevo Pokémon shiny (variocolor) a las investigaciones de campo, Seel. La criatura de tipo agua de la región de Kanto ya se puede capturar en su variedad más infrecuente a través de las famosas misiones disponibles para todos los Entrenadores.

Para acceder a la captura de Seel shiny en las investigaciones de campo será tan sencillo como completar la misión donde se nos encomienda capturar 5 Pokémon de tipo agua; la recompensa será el enfrentamiento contra Seel. Respecto a la obtención de esta misión, como siempre aparecerá a través del giro de los fotodiscos en las Poképaradas.

No es este el único cambio en Pokémon GO desde este mes de abril. Niantic confirmó días atrás que a partir de ahora los logros de investigaciones de campo tendrán hasta finales de junio a Lugia, Ho-Oh, Latios y Latias como recompensas en forma salvaje. Además, desde este pasado 26 de abril las eclosiones de los huevos de 2 km, 5 km y 10 km cambian las especies que incuban.

Recordamos también que Pokémon GO ha recibido al trío legendario de la región de Sinnoh, el trío del Lago, que se conforma por Azelf, Uxie y Mesprit. Cada uno está disponible actualmente en un solo continente; en nuestro caso, Europa, el elegido para deambular de manera errante es Mesprit.

Respecto a futuro de Pokémon en consolas, Pokémon Espada y Escudo son las próximas citas para los jugadores. Sendos títulos iniciarán la octava generación y de la saga y estarán disponibles a partir de finales de 2019 en Nintendo Switch.

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...