Aviso de SPOILERS

El episodio 8x05 de Juego de Tronos será aún más grande que el tercero, según Emilia Clarke

"Buscad el televisor más grande que podáis encontrar", esas han sido las palabras usadas por la actriz para describir el penúltimo capítulo de la serie.

Este artículo contiene spoilers de la temporada final de Juego de Tronos.

Aún no ha llegado el capítulo 4 y ya estamos pensado en el 8x05. Todo por culpa de Emilia Clarke, Daenerys en la serie, quien a su paso por el late night de Jimmy Kimmel dejó caer que el penúltimo episodio de Juego de Tronos será aún "más grande" que el de la batalla de Invernalia.

"Va a ser una locura. El quinto episodio es aún más grande. El cuarto y el sexto también van a ser una locura, pero el quinto...", decía la actriz a Kimmel. Éste, evidentemente sorprendido, le preguntaba "¿El quinto es donde pasa alguna locura?" y nuestra madre de dragones respondía con rotundidad: "Buscad el televisor más grande que podáis encontrar".

¿Quién se sentará en el trono de hierro?

Estas declaraciones llegan apenas unos días después del 8x03, que no ha dejado indiferente a nadie. La batalla más ambiciosa de Juego de Tronos no ha impedido que el tercer episodio sea el segundo peor valorado de toda la serie en Rotten Tomatoes. Tanto por no matar a ningún personaje principal como por sus polémicas estrategias militares o ese final, para muchos un tanto deus ex machina. Además de por su oscuridad, claro, la cual han tenido que salir a explicar varios directores de fotografía.

Por el momento toca centrarse en el 8x04, que será emitido la madrugada del próximo lunes 6 de mayo a las 03:00 am, como el resto. Un episodio para el hemos repasado qué efectivos le quedan a cada bando y sobre todo, cuántos dragones quedan vivos. Si el lunes confirmamos que Fantasma, el adorable lobo huargo de Jon, no ha muerto, nosotros nos daremos por satisfechos.

Podéis repasar aquí cuántos capítulos quedan, cuándo se emiten o cuánto dura cada uno, porque el cuarto episodio de esta última temporada, por poner un ejemplo, se nos irá hasta los 78 minutos.

Reigns: Game of Thrones

Reigns: Game of Thrones es el heredero al trono de la galardonada serie de HBO Juego de Tronos y la aventura de control táctil deslizante Reigns de Nerial y Devolver Digital para PC, Switch y dispositivos iOS y Android. A través de las visiones ardientes de Melisandre, reclama el Trono de Hierro como Cersei Lannister, Jon Snow, Daenerys Targaryen, y más para navegar cuidadosamente las complejas relaciones y facciones hostiles de los Siete Reinos. Emplea tácticas despiadadas para burlar a tus rivales políticos y usa tus irresistibles encantos sobre tu endeble alférez. Mantén el equilibrio y el favor de la gente para extender tu reinado y tal vez, un día, sobrevivir a los horrores del próximo invierno.

Reigns: Game of Thrones

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...