Hasta julio de 2019

World War Z presenta su hoja de ruta de contenidos gratuitos

La nueva aventura post-apocalíptica de Saber Interactive y Mad Dog Games ofrece un vistazo a sus próximas actualizaciones gratuitas hasta julio de 2019.

World War Z, la nueva aventura cooperativa de ambientación post-apocalíptica de Saber Interactive y Mad Dog Games, ha presenta su próxima hoja de ruta de contenidos descargables gratuitos vía actualizaciones hasta el próximo verano, concretamente, las novedades disponibles para los jugadores del título en mayo, junio y julio. Así lo han presentado sus responsables a través de un comunicado oficial junto a una completa infografía.

Novedades en mayo, junio y julio

Y es que si recientemente conocíamos los primeros contenidos en llegar durante este mes de mayo con una nueva misión en Tokyo y una nueva clase de zombi como principales novedades, ahora tenemos una visión mucho más clara de lo que nos espera de aquí a julio, eso sí, con algunos contenidos aún por determinar.

Pero hay mucho más; tanto es así, que en algún momento de junio los jugadores de World War Z recibirán un nuevo modo de dificultad extrema bajo el nombre Six Skulls con recompensas únicas para los más atrevidos. Por otro lado, en julio llegará un nuevo modo de juego con desafíos semanales para así aumentar las posibilidades de tan terrorífica aventura.

A todo ello debemos sumar la llegada de nuevas armas, nuevas variantes de armas y nuevas apariencias para los personajes aún por anunciar, así como accesorios para los personajes también inéditos.

Eso sí, sus responsables aseguran que todos estos añadidos gratuitos no entorpecerán el trabajo que los desarrolladores están realizando desde la salida del videojuego, tanto en materia de arreglo de bugs, correcciones y ajustes como otras novedades prometidas como un nuevo modo supervivencia a base de hordas de zombis, salas privadas de jugadores o ajustes gráficos en PC vía Epic Games Store.

World War Z ya se encuentra disponible en PC y consolas como PS4 y Xbox One a precio reducido de 34,99 euros y 39,99 euros, respectivamente.

World War Z

World War Z, desarrollado por Saber Interactive y editado por Mad Dog Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la adaptación de la novela y la película homónimas en forma de aventura de acción. Guerra Mundial Z es un trepidante juego de disparos cooperativo en tercera persona para hasta 4 jugadores. Cuenta con enormes hordas de zombis y una acción brutal.

World War Z

Silence

Creo que es por todo sabido que la aventura gráfica era la reina de los videojuegos durante los ochenta y gran parte de los 90. Uno de los juegos que contribuyó a acabar con ese reinado y casi con el género fue Doom y sus secuelas. Pero hast...