Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Zombies de éxito

World War Z supera el millón de copias vendidas en una semana

Con apenas unos días en el mercado, Saber Interactive y Mad Dog Games confirman que World War Z ha superado el millón de copias vendidas en una semana.

Actualizado a
World War Z supera el millón de copias vendidas en una semana

Los juegos de zombis son los grandes protagonistas este mes de abril con la llegada de World War Z y Days Gone. El primer ya ha logrado vender más de un millón de copias en su primera semana en el mercado, tal y como la editorial Focus Home Interactive y el estudio de desarrollado Saber Interactive han anunciado. El título llegó el pasado 16 de abril en PC, PlayStation 4 y Xbox One y ha logrado alcanzar estas cifras a pesar de no estar en Steam, si no en exclusiva en Epic Games Store (versión de PC).

Primeros datos de ventas del juego

El CEO de Saber Interactive, Matthew Karch, ha mencionado que World War Z ha salido mejor de lo que habían pensado fuera del territorio estadounidense y que en su punto récrod ha llegado a tener hasta 70,000 jugadores concurrentes durante la semana de lanzamiento:

Ampliar

"En general, los EE. UU. y la UE han sido igualmente fuertes en ventas. Hemos tenido 70,000 personas jugando a la vez en todas las plataformas, con una distribución muy similar entre PC (Epic Games Store), PS4 y Xbox. Lo que nos sorprende es el hecho de que las ventas fuera de los EE. UU. en la tienda Epic han sido tan fuertes, ya que los EE. UU. son solo una cuarta parte de las ventas".

De World War Z os podemos avanzar que se trata de un shooter cooperativo en tercera persona. En el modo campaña se pueden reunir hasta cuatro jugadores para enfrentarse a grandes hordas de zombies. Por otro lado, el modo multijugador tiene lo que Sabre llama "PvPvZ", que se puede traducir como jugadores-vs.-jugadores-contra-zombies. En este modo, nuestro escuadrón se enfrenta a otro grupo de jugadores, mientras que ambos evitan a los muertos vivientes. Por ello, la propuesta resultará atractiva a aquellos que disfrutaron con Left 4 Dead por tener un planteamiento y ejecución similares.

World War Z

  • XBO
  • NSW
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

World War Z, desarrollado por Saber Interactive y editado por Mad Dog Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es la adaptación de la novela y la película homónimas en forma de aventura de acción. Guerra Mundial Z es un trepidante juego de disparos cooperativo en tercera persona para hasta 4 jugadores. Cuenta con enormes hordas de zombis y una acción brutal.

Carátula de World War Z
6.5