Viaje a Tokyo

World War Z recibirá nueva misión y nuevo zombi gratis en mayo

La nueva aventura de acción post-apocalíptica de Saber Interactive y Mad Dog Games nos lleva hasta Tokyo junto a un nuevo y peligroso no-muerto.

World War Z, el nuevo videojuego de acción post-apocalíptica de Saber Interactive y Mad Dog Games, recibirá el próximo mes una nueva actualización gratuita con dos contenidos más que interesantes; tanto es así, que a través de próximo DLC de mayo se añadirán tanto una nueva misión en Tokyo como una nueva y peligrosa clase de zombi.

Sus creadores siguen arreglando bugs

“¡Una nueva misión en Tokyo y un nuevo zombi especial llegarán en mayo! Permaneced atentos, se ha descubierto que el virus que propaga se apodera rápidamente de los nuevos huéspedes...”, aseguran sus responsables en redes sociales.

Por el momento no hay más información sobre esta nueva actualización, aunque se espera que esté disponible en algún momento del próximo mes de mayo de forma totalmente gratuita para todos los jugadores de World War Z en PC, PS4 y Xbox One.

Por otro lado, los responsables del juego basado en la novela y película homónimos, siguen trabajando para mejorar la experiencia de juego y corregir numerosos bugs y errores reportados por la comunidad de jugadores. Así lo confirman a través de los foros oficiales del título, desde donde Saber Interactive recoge el feedback de la comunidad para aplicar nuevos parches y actualizaciones a World War Z.

Según nuestro análisis, “Guerra Mundial Z es un juego que puede llamar la atención a todo fan del género zombie, o de la novela de Max Brooks y de su película. Tiene buenas intenciones (para no tenerlas… es un heredero directo de Left 4 Dead y su fórmula funciona) pero que no terminan de cuajar en su conjunto. El título gana enteros cuando se juega en compañía de amigos, que es su gran virtud. Intentar disfrutar este juego en una experiencia en solitario carece de todo interés. No pasará a la historia como un referente en su propuesta, pero dará horas de diversión a todo aquel que busque acción online con zombies”.

World War Z

World War Z, desarrollado por Saber Interactive y editado por Mad Dog Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la adaptación de la novela y la película homónimas en forma de aventura de acción. Guerra Mundial Z es un trepidante juego de disparos cooperativo en tercera persona para hasta 4 jugadores. Cuenta con enormes hordas de zombis y una acción brutal.

World War Z

Silence

Creo que es por todo sabido que la aventura gráfica era la reina de los videojuegos durante los ochenta y gran parte de los 90. Uno de los juegos que contribuyó a acabar con ese reinado y casi con el género fue Doom y sus secuelas. Pero hast...