Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

El Thanos más chibi

Los Funko de Vengadores Endgame protagonizan su propio corto

La popular marca de figuritas chibi comparte su propia visión del fin de la Saga del Infinito con un simpático duelo entre Thanos y Rocket Raccoon.

Actualizado a
Los Funko de Vengadores Endgame protagonizan su propio corto

La popular marca Funko celebra el estreno de Vengadores Endgame con su propia colección de figuritas Funko Pop y un nuevo corto protagonizado por las versiones más chibi de Thanos, el Titán Loco, y Rocket Raccoon de los Guardianes de la Galaxia. Y el resultado no puede ser más adorable.

Duelo por el Guantelete del Infinito

Y es que ambos personajes, en su versión más Funko posible, protagonizan un intenso aunque simpático duelo por el control del Guantelete del Infinito con todas las Gemas del Infinito ya colocadas en su posición, un arma de poder inimaginable que en esta ocasión ambos personajes utilizan, simplemente, para fastidiarse el uno al otro.

Funko aprovecha la ocasión para recordarnos que ya están a la venta los Funko Pop pertenecientes a la colección de Vengadores Endgame con personajes como Tony Stark, Hulk, Máquina de Guerra, Ojo de Halcón, Viuda Negra, Capitana Marvel o el propio Thanos, entre muchos otros.

Vengadores Endgame sigue arrasando en taquilla desde su estreno el pasado 25 de abril en España, superando en su primer fin de semana los 1.200 millones de recaudación en todo el mundo, marcando un nuevo récord en la historia del cine. ¿Hasta dónde será capaz de llegar a nivel de recaudación? ¿Superará a Avatar como la película más taquillera de la historia?

Recientemente, los hermanos Russo, directores del filme, justificaban la ausencia de escena post-créditos en Vengadores Endgame, asegurando que se trata del fin de una era. Por otro lado, si tenéis curiosidad por el futuro del UCM tras Endgame y os preguntáis qués nos espera durante los próximos años por parte de Marvel Studios, no os perdáis nuestro artículo con las próximas películas ya confirmadas y muchas otras aún por confirmar.

Próxima parada, Spider-Man: Lejos de casa, en cines el 5 de julio de 2019.