Única en el mundo

Así es la Dreamcast de Rage 2 con un PC en su interior

Los responsables del colorido y alocado FPS post-apocalíptico ofrecen a sus fans la posibilidad de ganar la última consola de Sega en una versión única.

Bethesda, autores del próximo Rage 2, ofrecen a sus seguidores la posibilidad de ganar una Dreamcast especialmente concebida para ejecutar su próximo videojuego con tecnología actual. Y es que a través de su cuenta oficial de Twitter, los creadores de tan colorido y alocado FPS post-apocalíptico han presentado un concurso a través del cual podemos hacernos con una Dreamcast única en el mundo con todo un PC actual en su interior.

Solo para Estados Unidos y Canadá

Así, mientras que su exterior delata una personalidad única basada en Rage 2 con la consola completamente pintada en negro y un generoso logo del juego en color rosa en su parte superior, su interior esconde todo un PC actual capaz de ejecutar Rage 2 sin problemas a través de una salida HDMI gracias a un hardware a la altura valorado en 590 dólares.

Y para los más escépticos, Bethesda ha publicado una fotografía en la que podemos ver dicha Dreamcast ejecutando el juego en un televisor actual. ¿Quién no querría contar con tan especial versión de la última consola de Sega en su colección? Eso sí, dicho sorteo está únicamente limitado a residentes en Estados Unidos y Canadá, cuyo ganador de compartirá en redes el próximo 6 de mayo.

Rage 2 llega a las tiendas el próximo 14 de mayo para PC, PS4 y Xbox One; recientemente desde Avalanche Studios, desarrolladores del título, avisaban a los fans del nivel de locura y desenfreno de su nueva propuesta y que no jugaremos Rage 2 “por su profunda historia”.

Rage 2

Rage 2 es la secuela del FPS postapocalíptico de la pasada generación a cargo de Avalanche Studios en colaboración con id SoftwareBethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un mundo abierto lleno de peligros por explorar. Un asteroide ha aniquilado al 80% de la humanidad, y la población cae en picado. Despiadadas bandas sedientas de sangre vagan por las carreteras, y la tiránica Autoridad ansía gobernar a los supervivientes con mano de hierro. Encarnarás a Walker, el último ranger del Yermo que amenaza el poder de la Autoridad. Después de que te arrebaten tu hogar y te den por muerto, te tocará luchar en nombre de la justicia y de la libertad.

Rage 2

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...

A que estais jugando ahora?

Tal y como pongo en el titulo, empiezo este tema nuevo por si quereis comentar a que estais jugando ahora mismo en cualquier plataforma, como vais en el juego y que os esta pareciendo, asi tambien podemos decir si recomendar los juegos para probarlos otros usuarios. Espero que os guste esta...