¿Más Metal Gear¿ ¿Death Stranding?

La intérprete de la OST de Metal Gear Solid trabaja en un nuevo proyecto

Donna Burke, intérprete de las piezas más populares de la banda sonora de varias entregas de Metal Gear Solid, está implicada en un proyecto secreto.

Los fans de Metal Gear Solid seguro reconocerán la voz de Donna Burke, quien ha interpretado algunas de las grandes piezas musicales que ha dado la franquicia de Konami. Entre sus trabajos se encuentran Heaven's Divide, aparecida en Metal Gear Solid: Peace Walker, o Sins of the Father, de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, pero pronto podríamos saber algo más acerca de su futuro, ya que ahora mismo está trabajando en un nuevo proyecto que aún no ha podido desvelar.

Así lo ha anticipado Burke en Twitter, donde ha publicado un vídeo en un estudio de grabación con el mensaje "Kept you waiting, uh?" -Os he tenido esperando, ¿eh?-, una frase que ya vimos pronunciar a Big Boss en el tráiler de presentación de la quinta entrega de Metal Gear Solid. Obviamente, las especulaciones de los fans no se han hecho esperar, pero pocos indicios dan que pensar que pueda tratarse de algo relacionado con la licencia creada por Kojima y ahora en propiedad de Konami.

Estas especulaciones han ido desde una participación en la banda sonora de una nueva entrega, así como en un hipotético remake del original, como en Death Stranding, el nuevo juego del creativo nipón que por el momento sigue sin fecha de lanzamiento aproximada.

Death Stranding, ¿para cuándo?

Mientras, seguimos a la espera de noticias de Death Stranding, cuyas proximas novedades apuntan a llegar este mismo mes de mayo, según el propio Kojima. "Tal vez en un mes o así", dijo en el pasado Festival de Cine de Tribeca. Cabe recordar que Sony no contará con conferencia propia en el E3 2019, con lo que no parece ser un marco realista para volver a verlo en acción, mientras que la próxima edición de los The Game Awards sí es más plausible, debido a la gran relación que mantiene Kojima con el organizador del evento, Geoff Keighley.

Metal Gear Solid: Peace Walker

La historia de Big Boss continúa en esta aventura que se sitúa 10 años después de Metal Gear Solid 3.
Metal Gear Solid: Peace Walker

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...