Nuevo Call of Duty a la vista: Activision lo muestra a varios deportistas
Diferentes jugadores profesionales de fútbol americano han podido probar la nueva entrega del popular FPS en un evento privado organizado por sus creadores.
No es ninguna novedad que Activision lanzará una nueva entrega de su popular saga FPS este 2019 tras el éxito de Call of Duty: Black Ops 4. Tanto es así, que varios jugadores profesionales de fútbol americano ya han podido probar la nueva entrega en una evento privado celebrado en Nashville; así lo han compartido a través de sus respectivas redes sociales.
¿Nuevo Modern Warfare en camino?
Así, el estudio Infinity Ward se encarga del desarrollo de esta nueva entrega FPS y la rumorología apunta a que se trata de Call of Duty: Modern Warfare 4. En este sentido, y a través de un ocurrente artículo publicado en el portal británico de Eurogamer, el analista Daniel Ahmad ha descubierto cuatro referencias a esta posible cuarta entrega; y es que si juntamos las primeras palabras de los cuatro párrafos de la noticia original, descubrimos “Modern War Fair Four”.
¿Un mensaje críptico del editor o un juego de palabras sin más? Sea como fuere, este nuevo Call of Duty a manos de Infinity Ward apuesta por recuperar algunas señas de identidad clásicas de la saga perdidas en su última entrega, como es la presencia de nuevo de un modo campaña y novedades en el terreno de los modos cooperativos.
Además, sus responsables aseguraban recientemente que se trata de la entrega de Call of Duty más ambiciosa en la que han tenido la oportunidad de trabajar y que llegará al mercado en algún momento del próximo otoño.
Por el momento no hay más información, aunque según los propios deportistas que ya han podido probar el juego, se trata de una entrega a la altura de las circunstancias. Con todo, es probable que Activision presente este nuevo Call of Duty durante el próximo mes de mayo, antes de su presentación por todo lo alto en la próxima edición del E3.
- Acción
Call of Duty: Modern Warfare apuesta por una narrativa cruda, descarnada y provocativa que presenta una intensidad sin igual y arroja luz sobre la naturaleza cambiante de la guerra moderna. Desarrollado por el estudio que lo empezó todo, Infinity Ward junto a Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, nos obsequia con una épica reinvención desde cero de la icónica serie Modern Warfare.