Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Black Ops 4

Juega ya gratis a Blackout durante abril: ¿qué contenidos se incluyen?

Activision habilita de nuevo el acceso gratuito al modo battle royale de Call of Duty: Black Ops 4 hasta el próximo 30 de abril en PS4, Xbox One y PC.

Actualizado a
Call of Duty: Black Ops 4 - Blackout

Tal como confirmó Activision el pasado martes, el modo battle royale de Call of Duty: Black Ops 4, Blackout, es completamente gratuito desde el 2 de abril hasta el 30 de abril en PS4, Xbox One y PC. La editora ha detallado qué contenidos están disponibles en este acceso gratuito.

Según la nota oficial publicada junto a un nuevo tráiler, Call of Duty: Black Ops 4 Blackout abre sus puertas a todos los jugadores con el mapa original Blackout, los personajes, localizaciones, armas y equipamiento de toda la serie (el mapa más grande de la historia de la franquicia). Asimismo, el nuevo mapa de Alcatraz, que está ya disponible en PS4 y que lo hará próximamente en otras plataformas, también queda incluido. En Xbox One y PC lo hará en unos días.

Los usuarios que se unan a las partidas de Blackout podrán jugar en solitario, en pareja y en squads; además, todo el progreso obtenido durante la prueba gratuita se podrá migrar a la versión completa del juego al quedar almacenada en los servidores.

Cabe decir que, aun siendo una versión gratuita —no es necesario disponer de Call of Duty: Black Ops 4— será necesario estar suscritos a PS Plus y Xbox Live, dependiendo de si jugamos en PlayStation 4 o Xbox One.

Call of Duty: Black Ops 4 está disponible en PC, PS4 y Xbox One. En nuestro análisis os contamos todo lo que debéis saber sobre la última entrega de Treyarch. Recordamos que recientemente han llegado nuevos contenidos a Black Ops 4, como el modo multijugador más clásico con Barebones.

Ampliar

Call of Duty: Black Ops 4

  • XBO
  • PC
  • PS4

    Call of Duty: Black Ops 4, desarrollado por Treyarch y editado por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción en primera persona de la serie futurista Black Ops. Una experiencia de combate completa, intensa y sólida. Black Ops 4 sube el listón con un modo multijugador que aumenta el juego táctico y las posibilidades del usuario, además de ofrecer la mayor oferta Zombies, con tres experiencias completas en el momento de su lanzamiento, y Blackout, donde el universo Black Ops cobra vida en una experiencia Battle Royale multitudinaria con personajes y ubicaciones icónicas de los cuatro títulos Black Ops.

    Carátula de Call of Duty: Black Ops 4
    8