El feedback, la prioridad

Rainbow Six Siege: Ubisoft quiere conocer el interés por nuevos modos de juego

Ubisoft comienza a intuir el interés de la comunidad por el futuro de Rainbow Six Siege, preguntando por nuevos modos de juego o incluso una campaña.

Tras unos comienzos llenos de dudas, Rainbow Six Siege se ha convertido por méritos propios en uno de los juegos de referencia en el panorama competitivo de élite, y por ello Ubisoft ha comenzado a pensar en el futuro del juego. Algunos miembros de la comunidad han afirmado que están recibiendo un email por parte de la editora gala preguntando por algunos hipotéticos contenidos que añadir en un futuro próximo.

En evolución contínua

Con muchos millones de jugadores activos, Rainbow Six Siege sigue sumando, pero en Ubisoft empiezan a tener sobre la mesa la idea de dar un giro de 180 grados, ya que preguntan incluso por el interés de los jugadores no ya en nuevos modos, sino en una entrega completamente nueva. Estas son algunas de las cuestiones por las que se pregunta en dicha encuesta:

  • Un modo Captura la Bandera
  • Una campaña individual
  • Un modo exploración en mundo abierto
  • Un modo Todos contra Todos por equipos
  • Un modo PVE cooperativo
  • Un nuevo modo PVP

Las opciones que se dan van desde "No muy interesado" hasta "Extremadamente interesado", destacando y sorprendiendo, como decíamos previamente, aquella en la que se pregunta por un nuevo juego con nuevos modos, mapas, operadores, cosméticos, etc... Sin embargo, en estos momentos se lleva a cabo la primera temporada del cuarto año del juego del juego, con lo que no cabe esperar novedades tan drásticas al menos a corto plazo.

Qué duda cabe que Ubisoft ha hecho bien las cosas con este título, dotándolo de contenido frecuente y de calidad, y recientemente con el programa Cazador de Bugs, que recompensa a los jugadores que den feedback de peso al estudio a cargo.

Rainbow Six: Siege

Rainbow Six: Siege, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción first person shooter en el que podremos tomar parte en arriesgadas operaciones antiterroristas en modalidades multijugador cooperativas y competitivas.

Rainbow Six: Siege

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...