Rainbow Six Siege recompensa a los jugadores que reportan bugs
Ubisoft promete recompensas in-game a los jugadores que reporten los problemas técnicos y bugs que detecten en Rainbow Six Siege, para arreglarlos.
Ubisoft ha anunciado el nuevo programa llamado Rainbow Six Siege Bug Hunter, que recompensa a los jugadores por encontrar errores en el juego y notificarlos a la compañía. Se trata de otro paso en los esfuerzos de Ubisoft para "identificar y abordar los problemas del juego de la manera más rápida y eficiente posible", tal y como comenta la descripción del propio programa. Para incentivar a los jugadores a informarlos tan pronto como sea posible, se recompensará al primer jugador que informe un error y lo tenga "Reconocido” por el equipo de QA.
Proceso para notificar errores de R6 y otros detalles
Tal y como se explica en la página del programa, los errores reconocidos se tendrán en cuenta para un esquema de recompensas escalonadas, para que el que reciba la recompensa sea aquel jugador que ha notificado del problema en primer lugar. Estas recompensas se traducen en el juego en forma de objetos cosméticos, o diversos útiles dentro de R6.
Por otro lado, se recuerda que todos los problemas notificados deben estar en inglés, claramente establecidos y con una evidencia visual (ya sea una captura de pantalla o un video) que muestre claramente el problema. Para hacerlo, deberemos estar registrados en el programa, detallar las especificaciones de nuestro PC, comprobar que somos realmente nosotros quiénes estamos creando la cuenta, ser específicos al detallar el problema y tener en cuenta todos los pasos que hemos detallado con anterioridad.
Recordamos que todo ello se puede encontrar en el programa de Rainbow Six Siege Bug Hunter, cuyo blog oficial hemos enlazado en el inicio de la noticia. Con todo ello, Ubisoft pretende detectar aquellos problemas que le pudieron pasar por altos al equipo para arreglarlos y pulir el juego.
- Acción
Rainbow Six Siege, desarrollado por Ubisoft Montreal y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción first person shooter en el que podremos tomar parte en arriesgadas operaciones antiterroristas en modalidades multijugador cooperativas y competitivas. Combates intensos y altamente letales en entornos cerrados, tácticas, juego en equipo, acción explosiva... son lo que define la experiencia de juego. El juego establece un nuevo referente en cuando a enfrentamientos de rango cercano y planteamiento estratégico, dentro del legado Tom Clancy's Rainbow Six.