Disponible en España

PlayStation Now tiene 700.000 suscriptores en todo el mundo

El servicio de juegos en streaming de Sony que permite jugar a títulos de PS2, PS3 y PS4 desde esta consola y ordenadores está disponible en 19 países.

PlayStation Now, el servicio de suscripción de Sony que permite jugar en streaming a juegos de PS2, PS3 y PS4, tiene "aproximadamente" 700.000 suscriptores en todo el mundo, según ha anunciado la compañía en un comunicado.

Sony apunta que el crecimiento anual de suscriptores de pago al servicio ha sido de aproximadamente un 40% cada año, y el número de usuarios ha aumentado al mismo ritmo, alcanzando a fecha de abril de 2019 los 700.000 suscriptores.

Este mismo año, PlayStation Now llegaba a nueve países del norte y el sur de Europa, entre ellos España. El servicio está disponible en un total de 19 naciones.

En septiembre de 2018, Sony añadió a PS Now la posibilidad de descargar en PS4 los juegos de esta consola y de PlayStation 2. La compañía apunta que esta funcionalidad ha duplicado el tiempo de juego en los títulos de PlayStation 4 respecto a cuando solo podían jugarse a través de la nube.

La compañía finaliza el comunicado puntualizando la experiencia que han acumulado en el "espacio de la retransmisión de videojuegos" desde el lanzamiento de PS Now en enero de 2014 para Norteamérica, asegurando que "harán uso de esa experiencia para continuar mejorando la experiencia definitiva para usuarios de juegos en consolas y en el streaming de juegos".

Mark Cerny, el ingeniero detrás del hardware de PS4 y PS Vita, aseguró que PlayStation tiene planes futuros para el streaming de videojuegos cuando anunció las primeras características de la próxima PlayStation.

El catálogo de PlayStation Now supera los 750 títulos, que pueden jugarse a través de internet sin necesidad de descargas desde ordenadores con Windows y PlayStation 4. Desde la consola se pueden descargar los juegos de PS2 y PS4, pero no los de PS3.

PlayStation Now cuesta 14,99€ al mes o 99,99€ al año.

Recuerdos de mi PS2

Pues hoy la nostalgia me dio firme y me he puesto a recordar momentos y anécdotas de mi antigua y amada PS2 en mi niñez, Creo que esta es la que mas cariño le tuve sin ninguna duda pero le tuve ;)Sí, Era la PS2 Slim :PPrimero debo decir q...