Fatality

Mortal Kombat 11: la única manera de conseguir Shao Kahn es pagando

No se puede desbloquear in-game, de momento.

Seguramente habrás buscado cómo desbloquear, incluso si te manejas con el inglés how to unlock a Shao Kahn, uno de los personajes más bestias y míticos de Mortal Kombat que está presente en la undécima entrega, ya a la venta desde el pasado martes 23 de abril para PC, Playstation 4 y Xbox One (más tarde en Switch). Pero la realidad es que "desbloquear", en el sentido que el jugador busca, dónde tenemos que hacer algo jugando para tenerlo, no es así. Shao Kahn solo se consigue pagando. O habiendo reservado el juego antes de su salida.

Así que cualquier 'como desbloquear a Shao Kahn' no deja de ser un poco engañoso. Actualmente hay dos maneras de tener al personaje de Mortal Kombat 11. La primera, es habiendo reservado el juego antes de su salida, algo que te daba acceso a él. Si no lo hicisteis así porque esperasteis reacciones y valoraciones antes de comprarlo, toca pasar por caja. El personaje tiene un coste actualmente de 5,99 euros.

El emperador del Mundo Exterior, que durante miles de años controló a los reinos y extendió su imperio por conquista, aunque en la tierra lo frenaron, no llega de la mejor manera a la nueva entrega ya que muchos habrían preferido tenerlo disponible dentro del juego como se esperaba.

Recordad que más allá de Shao Kahn hay un pase de temporada de 40 euros que permitirá acceder a seis nuevos personajes, jugarlos una semana antes que se pongan a la venta de manera oficial y varios extras más.

Mortal Kombat 11 salió el 23 de abril y en nuestro análisis repasamos las virtudes del juego, sobre todo con un modo historia interesante, una gran cantidad de modalidades y una jugabilidad más pausada y con un toque estratégico interesante y con cambios de mecánicas acertadas respecto las anteriores entregas.

 

Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11, desarrollado por NetherRealm Studios y editado por Warner Bros. para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es la nueva entrega de la famosa y brutal saga de acción y lucha, ahora con diferentes dimensiones de su oscuro universo a nuestro alcance.

Mortal Kombat 11

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...