Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

"Años de contenido"

Mortal Kombat 11, mejor debut en ventas de la historia de la saga

El presidente de Warner Bros. Interactive confirma que tienen planes para muchos años en cuanto a contenido. Un juego pensado a largo plazo.

Actualizado a
Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 está teniendo el mejor arranque en ventas de la historia de la franquicia. El título de NetherRealm Studios, ya a la venta en todo el mundo, se está catapultando entre los mejores del género de la lucha de lo que llevamos de generación. Según el presidente de Warner Bros. Interactive, tienen “años de contenido” planeados.

Tal como se ha encargado de confirmar David Haddad en la GamesBeat Summit que está teniendo lugar en Los Ángeles, en tan solo un día y contando las unidades correspondientes a reservas se ha firmado el debut más veloz de la saga, cuya primera entrega se lanzó hace 27 años.

Un síntoma positivo para la editora, que se reafirma en su intención de interpretar Mortal Kombat 11 como un proyecto de largo recorrido a través de nuevos contenidos para “años”, indicaba textualmente. “No podría estar más orgulloso de todo el equipo con el que hemos estado trabajando y las innovaciones que hemos traído [a Mortal Kombat 11]”, añadía.

Aunque no han trascendido datos concretos de ventas, es de esperar que en las próximas semanas Warner Bros. Interactive comunique en qué se traduce ese gran inicio comercial.

Mortal Kombat 11 está ya a la venta en PS4, Xbox One y PC; en Nintendo Switch se lanzará el próximo 7 de mayo.

Si estás interesado en comprar Mortal Kombat 11, la Day One Edition está actualmente por 57,99 euros (17% de descuento) en PS4, Xbox One o Nintendo Switch.

Mortal Kombat 11

  • STD
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Acción

Mortal Kombat 11, desarrollado por NetherRealm Studios y editado por Warner Bros. para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y Stadia, es la nueva entrega de la famosa y brutal saga de acción y lucha, ahora con diferentes dimensiones de su oscuro universo a nuestro alcance.

Carátula de Mortal Kombat 11
8.9