Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Lanzamiento en verano

Mario Kart Tour calienta motores: beta cerrada para Android en mayo

El título de Nintendo celebrará una fase de prueba limitada del 22 de mayo al 4 de junio en Estados Unidos y Japón. Registros ya abiertos.

Actualizado a
Mario Kart Tour

Nintendo llevará a cabo una beta cerrada para Mario Kart Tour a través de dispositivos Android del 22 de mayo al 4 de junio en Estados Unidos y Japón, ha anunciado la compañía a través de un comunicado.

Después de multitud de retrasos y únicamente un logo como referencia visual de esta nueva entrega —la primera lejos de una consola de Nintendo—, los aficionados a la saga podrán probar el que será el décimo título de la franquicia si nos ceñimos a iteraciones individuales. Aunque el juego también llegará a iOS, esta beta cerrada solo se celebrará por el momento en terminales Android. No ha trascendido si habrá una prueba equivalente en los dispositivos de Apple próximamente. Los registros ya están abiertos.

Lanzamiento oficial en todo el mundo en verano de 2019

“La beta cerrada es un test para nuestra aplicación, actualmente en desarrollo, con el objetivo de servir como soporte para mejorar la calidad del juego”, informan. Las fechas (horario Pacífico) de celebración de la beta son las siguientes, por lo que si nos lees desde Estados Unidos o Japón estas serán las horas de disponibilidad de la prueba de Mario Kart Tour.

Ampliar

Horarios detallados de la beta cerrada

  • Del 22 de mayo de 2019 al 7 de mayo de 2019 a las 19:59h (PT)

Cabe decir que “en la beta no se podrán hacer compras in-game”, lo cual confirma que en el juego completo sí habrá microtransacciones. Sabíamos que Mario Kart Tour iba a seguir un modelo “equivalente” al de otras obras de Nintendo en smartphones como Animal Crossing: Pocket Tour y Fire Emblem: Heroes, pero no se había dicho explícitamente hasta ahora. El lanzamiento global será en verano de 2019.

Un pequeño vistazo a Mario por las ocho entregas numeradas de Mario Kart.
Ampliar
Un pequeño vistazo a Mario por las ocho entregas numeradas de Mario Kart.

También se indica que no todos los smartphones serán compatibles con la beta; actualizaremos con la lista completa de terminales compatibles tan pronto como se revele esa información.

En el comunicado no se adjunta ninguna imagen del videojuego, tampoco tráiler. Solo tenemos como referencia la imagen adjunta en la noticia.

Mario Kart Tour

  • IPD
  • IPH
  • AND
  • Conducción

Mario Kart Tour, desarrollado y editado por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una versión para móviles de la popular saga de conducción arcade protagonizada por los personajes más célebres de la Gran N.

Carátula de Mario Kart Tour
6.5