Este año fiscal

Mario Kart Tour se lanzará antes de abril de 2019

Mario Kart Tour
Mario Kart Tour

El último informe financiero de Nintendo arroja información acerca del nuevo título de la saga, que se lanzará en iOS y Android aunque todavía no hemos visto nada.

Nintendo ha prometido en numerosas ocasiones que Mario Kart Tour se mostrará “en los próximos meses”. El presente ejercicio fiscal ha superado ya su ecuador, así que restan ya menos de seis meses para que termine un año donde Nintendo espera terminar con más de 35 millones de Nintendo Switch vendidas en todo el mundo. Por su parte, en dispositivos móviles ratifican ahora su compromiso de lanzar esta nueva entrega de la saga de conducción en iOS y Android antes del 31 de marzo de 2019.

Teniendo en cuenta que este próximo 1 de noviembre tendremos un nuevo Nintendo Direct dedicado a Super Smash Bros. Ultimate y que los rumores apuntan a un total de dos retransmisiones como ésta para este penúltimo mes de 2018, todo invita a pensar que el segundo de ellos estará dedicado a Mario Kart Tour, pero esto no es información todavía.

Mario Kart Evolución
Evolución de Mario Kart.

No en vano, Nintendo ya ha hecho lo propio con sus dos títulos lanzados en smartphones más recientes: Dragalia Lost y Animal Crossing: Pocket Camp. Ambos tuvieron su propio Nintendo Direct previo lanzamiento, espacios dedicados a explicar y mostrar qué son y qué buscan en nuestros terminales iOS o Android.

Sea como sea, el tiempo apremia y con total seguridad tendremos por fin nueva información del que será el décimo lanzamiento de la saga, siempre que consideremos Mario Kart 8 Deluxe como el noveno de la lista.

Mario Kart Tour

Mario Kart Tour, desarrollado y editado por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una versión para móviles de la popular saga de conducción arcade protagonizada por los personajes más célebres de la Gran N.

Mario Kart Tour