Varios motivos

Nintendo retrasa Mario Kart Tour a verano de 2019

Mario Kart Tour
Mario Kart Tour

El objetivo de la compañía japonesa es mejorar y garantizar la calidad de la aplicación, que está siendo desarrollada para smartphones iOS y Android.

Día de mucha información acerca de Nintendo. La compañía japonesa ha hecho públicos sus resultados financieros correspondientes el pasado trimestre terminado en diciembre de 2018 y en él, además de informar sobre los 32.28 millones de unidades vendidas de Nintendo Switch, la firma de Kioto ha dado a conocer el retraso de Mario Kart Tour hasta el próximo verano.

El plan inicial desde su anuncio hace ya más de un año fue poner el título a disposición de los usuarios de dispositivos móviles antes de terminar el presente ejercicio fiscal (31 de marzo de 2019), pero tal como era de prever el retraso es ya oficial y tendremos que esperar un trimestre más.

Objetivo: mejorar la calidad de la app antes de ser lanzada

Los motivos esgrimidos para justificar este cambio en la fecha son escasos. Según han indicado quieren mejorar la calidad de la app para poder ofrecer un contenido acorde a los estándares de calidad estimados y poder expandir el contenido de este nuevo videojuego una vez esté disponible.

Todos los juegos de Nintendo en smartphones se han actualizado con mucha regularidad una vez se lanzaron en iOS y Android; en especial Fire Emblem Heroes (que es el que más facturación reporta cada mes) y Animal Crossing: Pocket Camp, ambos de naturaleza free to play.

El que no ha cumplido tan bien los deberes es Super Mario Run, que es el que menos dinero ha facturado hasta la fecha quizá debido a que para jugar la versión completa hay que pagar cerca de diez euros. Es probable que estos datos faciliten el diseño del modelo de negocio de un Mario Kart Tour del que no hemos visto todavía siquiera una imagen.

Mario Kart Tour

Mario Kart Tour, desarrollado y editado por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una versión para móviles de la popular saga de conducción arcade protagonizada por los personajes más célebres de la Gran N.

Mario Kart Tour

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

No todos los que han reservado Stadia...la tendrán de salida

  Pues eso, google enviará por orden de comanda. Si habéis hecho la reserva en las últimas semanas os puede tardar hasta 2 semanas en llegar post-lanzamiento. Lo peor es que todo es físico (códigos, suscripciones de 3 meses etc) por lo que te quedas sin usar Stadia, habiendo reservado y...