Days Gone tiene un nuevo y breve tráiler con gameplay
El juego exclusivo de PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio (Syphon Filter) tiene un nuevo vídeo donde se muestran personajes y zombis.
PlayStation ha publicado un nuevo tráiler con gameplay de Days Gone, el próximo exclusivo de PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio (Syphon Filter).
El vídeo, a pesar de su brevedad (apenas 30 segundos), muestra la premisa del juego protagonizado por Deacon St. John: todo el mundo está contra el jugador.
Así, este gameplay editado muestra cómo Deacon se enfrentará a infectados que se encontrará por una recreación de Oregón que en sí mismo es peligrosa: el terreno y la climatología es prácticamente un enemigo más para Deacon.
A ello hay que sumar los enjambres, los enormes grupos de engendros, los animales salvajes (convertidos en zombis o no), los humanos que se esconden en la carretara para saquear a quien pase por allí, los merodeadores y a los Reapers: sectarios que adoran a los zombis y al dolor.
En MeriStation tuvimos la oportunidad de probar una versión casi final del juego hace unas semanas y nuestras impresiones finales fueron positivas. Se trata de una aventura nnarativa lineal inserta en un mundo abierto de supervivencia donde se prometen giros de guion, misiones secundarias y un escenario tan aterrador como peligroso.
También pudimos charlar con John Garvin, director del título, quien nos habló sobre la inspiración en las sectas de su tierra y en esa orografía para recrear el Oregón de Days Gone. Además, le preguntamos sobre Syphon Filter, y nos aseguró que dicha franquicia no está muerta.
Este lunes publicamos en la revista un reportaje sobre Bend Studio, los desarrolladores detrás de Days Gone: una historia legendaria plagada de obras maestras, descalabros fatales y anécdotas imperdibles.
Days Gone estará disponible en formato físico y digital el próximo viernes 26 de abril. Tanto si se elige la versión de PlayStation Store o la versión en caja, hay múltiples ediciones distintas: estándar, deluxe y coleccionista, cada una de ellas con más extras. La ecuación se complica con los incentivos de reserva, que varían en España según la tienda en la que se haga la precompra.