Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Durará 7 minutos más

Temporada 8 de Juego de Tronos: Primer adelanto del capítulo 2

HBO ha mostrado un adelanto del siguiente capítulo de la temporada final de GoT, que permite ir elaborando las primeras teorías sobre su contenido.

Actualizado a
Temporada 8 de Juego de Tronos: Primer adelanto del capítulo 2

Quedan solo dos días para el segundo capítulo de la última temporada de Juego de Tronos... pero para muchos de nosotros, eso es demasiado tiempo. HBO ha pensado en todos aquellos que no podemos aguantar las ganas de saber más de la Temporada 8 y ha liberado algunas imágenes del esperado episodio.

Juego de Tronos 8x02 durará 7 minutos más que el anterior (no os olvidéis de consultar cuántos capítulos son, su duración y la fecha de emisión), y seguirá contando con el nuevo y remozado opening, donde seguramente yazcan muchos de los secretos de la serie. Algunos de ellos se ha encargado de desvelarlos su propio creador, Kirk Shintani, que ha explicado cómo creó el opening de la temporada final. Qué quería lograr y qué ideas tenía en mente.

Ampliar

(Teorías y posibles spoilers a partir de este punto). En las imágenes, que os dejamos sobre estas líneas, parece confirmarse que, si bien no vamos a tener demasiada acción por el momento, van a pasar cosas... y no van a ser pocas. Invernalia está preparándose para la llegada de los caminantes blancos y hasta Lyanna Mormont viste ya de armadura, lista para la batalla. Igual de llamativa es la captura de Jaime, que parece estar siendo sometido a juicio ante Jon, Daenerys y todos los señores norteños. ¿Lograrán Tyrion y Brienne de Tarth que acepten al Matarreyes en los ejércitos del norte?

Por último, y no por ellos importante, llama la atención la notable presencia de Samwell Tarly, que volverá a tener una gran presencia en este capítulo. Tanto por su cuenta, con confesiones y pensamientos con Gilly, como con sus reuniones con Jon, que parece seguir consternado, tratando de asimilar la verdad que se le acaba de desvelar. A todos ellos se suman distintas capturas de Daenerys, Arya y Sansa, ¿en vísperas de la defensa de Invernalia?

Ampliar

Juego de Tronos

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Aventura
  • Acción

Action RPG donde los misteriosos Mors y Alester recorrerán algunos de los episodios más recordados de la serie de la HBO, con un original sistema de combate y toma de decisiones constante.

Carátula de Juego de Tronos
4.8