Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Febrero de 2019 en cines

X-Men Dark Phoenix: Fecha de estreno y tráiler del fin de los mutantes

Fox nos ofrece un primer vistazo a la última película de los mutantes antes de su reboot en el UCM a manos de Disney y Marvel Studios.

Actualizado a
X-Men Dark Phoenix: Fecha de estreno y tráiler del fin de los mutantes

Ya está aquí el nuevo tráiler y el póster oficial de la última película de los mutantes tal y como los conocemos en la actualidad. Y es que X-Men: Dark Phoenix pondrá punto y final a la dilatada saga de los mutantes a manos de Fox antes del regreso de los derechos a Marvel Studios, donde se espera un reboot antes de su fusión con el actual universo cinematográfico de Marvel, tras los acontecimientos de Vengadores 4. Así, y tras una renqueante producción, finalmente podremos ver la nueva película de X-Men en febrero de 2019.

Tráiler y póster definitivos

La nueva película de los mutantes de Marvel recupera la trama de X-Men 3: La decisión final de Brett Ratner, cierre de la trilogía original con la primera generación de actores y actrices que dieron vida a la franquicia de Marvel, con Hugh Jackman al frente como Lobezno. Eso sí, la protagonista esta vez es una Sophie Turner que recoge el testigo de la Jean Grey original de Famke Janssen, una renovada mutante que ya pudimos ver en X-Men: Apocalipsis y que en esta ocasión se erigirá como la mayor amenaza para sus compañeros y la humanidad.

De nuevo, X-Men: Dark Phoenix cuenta con el reparto de esta segunda generación de mutantes en el cine, con actores y actrices de la talla de la mencionada Sophie Turner junto a James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Tye Sheridan, Alexandra Shipp o Evan Peters, con el fichaje de Jessica Chastain como villana de este nueva entrega.

La dirección corre a cargo del debutante Simon Kinberg como director, anteriormente guionista y productor de películas como X-Men: Apocalipsis, el fallido reboot de los Cuatro Fantásticos o Jumper.

Ampliar