Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Consola sin lector

Así es Xbox One S All-Digital Edition: unboxing oficial

La nueva versión de la consola, que no incorporará lector de discos, se lanzará al mercado el próximo 7 de mayo a un precio de 229,99 euros.

Actualizado a
Una consola sin lector de discos.

Una consola de videojuegos sin lector de discos. Después de que Sony lo intentara años atrás con PSP GO, Microsoft lanzará una versión de su consola de actual generación centrada exclusivamente en los juegos digitales. Para acercarnos cómo será esta nueva máquina, los de Redmond han publicado un unboxing oficial en su canal de YouTube. Como se puede apreciar, y tal y como ha confirmado la propia compañía, Xbox One S All-Digital Edition es idéntica a Xbox One S, con la única salvedad de que no incorpora el lector.

Esta edición, rumoreada desde tiempo atrás, se anunció oficialmente durante el último Inside Xbox, que se emitió el pasado 16 de abril. Xbox One S All-Digital Edition respetará los colores de la consola original y saldrá a la venta el 7 de mayo en Europa, a un precio recomendado de 229,99 euros. Esto supone un ahorro relativo con respecto al modelo original, pues en grandes superficies se puede encontrar a 250 euros aproximadamente. Además, la consola viene acompañada de tres juegos, Sea of Thieves, Minecraft y Forza Horizon 3, así como de un disco duro de 1TB.

Microsoft se enfoca en los servicios

Xbox One S All-Digital-Edition también ofrecerá a los compradores diversos descuentos a la hora de suscribirse a los servicios de Microsoft. De hecho, la compañía norteamericana pretende reforzar su oferta de servicios con la llegada de Xbox Game Pass Ultimate, que no es otra cosa que la fusión de Xbox Game Games Pass y Xbox Live Gold. Cuando se lance el servicio en algún momento de este año (todavía no hay fecha concreta), los clientes que quieran actualizar su suscripción podrán hacerlo con solo pagar la diferencia. El precio será de 14,99 euros mensuales.

La estrategia actual de Microsoft aboga por dar prioridad a sus servicios. No en vano, Xbox Game Pass se ha construido con la idea de llegar al mayor número de jugadores posible. Mediante la suscripción, es posible disfrutar instantáneamente de un catálogo de más de 100 juegos.

Forza Horizon 3

  • PC
  • XBO
  • Conducción

Forza Horizon 3 es la tercera entrega de la saga de conducción de mundo abierto a cargo de Playground Games para Xbox One y PC, con los entornos más extensos de la saga y de ambientación más extrema. Tú estás a cargo del Festival Horizon. Personaliza todo, contrata y despide a tus amigos, y explora Australia en más de 350 coches extraordinarios. Haz que tu Horizon sea la máxima celebración de coches, música y libertad en el camino. Como lo hagas, es tu decisión.

Carátula de Forza Horizon 3
9.3