Fatalities en portátil

Mortal Kombat 11 se destapa en su primer tráiler para Nintendo Switch

El juego de lucha de NetherRealm se pondrá a la venta en Europa el 7 de mayo, dos semanas más tarde que la versión de PS4, Xbox One y PC.

Mortal Kombat 11 en Nintendo Switch todavía no se había mostrado en movimiento, pero la cuenta oficial del título en Twitter acaba de publicar un tráiler de jugabilidad de la versión para la híbrida de los de Kioto. La primera parte del vídeo muestra algunas escenas de la historia, mientras que los segundos finales están reservados a los combates en sí. Podéis visualizar el tráiler debajo de estas líneas y leer nuestras primeras impresiones de las demás versiones en MeriStation.

Micropagos cosméticos

Todas las versiones del juego incorporarán micropagos, pero estos serán tan solo cosméticos. NetherRealm ha explicado que girarán en torno a la moneda del juego, los Cristales del Tiempo. Esta forma de monetización está pensada para que el jugador pueda conseguir el dinero virtual a los mandos, pero sin olvidar a los que quieran hacerse con las monedas de forma más rápida, es decir, pagando con dinero real. En cualquier caso, y como ya mencionábamos, ninguno de los objetos que adquiramos afectará a la jugabilidad.

Esta nueva entrega incluirá caras nuevas y personajes clásicos. La plantilla ascenderá a 25 luchadores, tal y como detallamos en MeriStation. Dado que el argumento nos llevará a diversas épocas temporales, algunos se encontrarán cara a cara con su alter ego más jóven. El personaje de Shao Kahn, no obstante, se lanzará vía DLC si realizas la precompra de la Day One Edition.

Mortal Kombat 11 está previsto para el próximo 7 de mayo en Nintendo Switch. Dos semanas antes, el 23 de abril, estará disponible en Xbox One, PS4 y PC. La nueva obra de NetherRealm, que utiliza una versión personalizada de Unreal Engine 3, pesará 22.25 GB en Nintendo Switch. Sin embargo, el juego base será más ligero, 6.537 GB. Como suele ocurrir, el título contará con un parche de día 1 que añadirá 15.9 GB adicionales de peso.

 

Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11, desarrollado por NetherRealm Studios y editado por Warner Bros. para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es la nueva entrega de la famosa y brutal saga de acción y lucha, ahora con diferentes dimensiones de su oscuro universo a nuestro alcance.

Mortal Kombat 11

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...