Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ya está en PC

Warframe: Plains of Eidolon Remaster llega a consolas

La remasterización del primer mundo abierto del shooter multijugador de Digital Extremes llega a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch este abril.

Actualizado a
Warframe: Plains of Edilon / Digital Extremes

Warframe: Plains of Eidolon Remaster, la mejora gráfica del primer escenario de mundo abierto del shooter cooperativo gratuito de Digital Extremes, está disponible desde este 17 de abril en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch tras haber llegado hace semanas a PC.

Así, Plains of Eidolon se beneficiará de las mejoras gráficas que se lanzaron junto a Fortuna, la última gran actualización de Warframe, introduciendo iluminación dinámica, unas texturas y atmósfera mejor conseguidas, terreno adaptado a la acción sobre K-Drive Hoverboard y una nueva amenaza: los astutos Tusk Thumpers.

Con la remasterización, el ciclo día noche de Plains of Eidolon hará que las sombras del escenario varíen según la hora, y la iluminación incidirá de manera distinta entre la hierba, los arbustos y la niebla.

Los jugadores verán cómo en el terreno de este mundo abierto hay ahora más rampas y lugares con los que saltar con el K-Drive. A esto hay que añadir nuevas insignias que obtener al conseguir tres nuevos animales en las tierras de Plains of Eidolon que antes solo estaban en Fortuna, y Floofs especiales con los que decorar los Orbiters.

A principios de abril de 2019, Digital Extremes añadió a Equinox Prime y nuevas armas: el rifle Stradavar Prime y el bastón Tipedo Prime, entre otras novedades.

El mes anterior, el estudio canadiense anunciaba un hito: su shooter looter, disponible en PlayStaiton 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Windows) había alcanzado los 50 millones de jugadores.

De esos 50 millones, en Switch son más de un millón, una cifra que tardaron en conseguir menos de un mes tras su lanzamiento en la consola híbrida a finales de noviembre de 2018.

En Warframe, los jugadores controlan a los tenno, guerreros de espadas y armas de fuegos que llevan las armaduras Warframe que dan nombre al juego. "Los que sobrevivieron a la Antigua Guerra quedaron a la deriva entre las ruinas. Ahora son necesitados una vez más", reza la sinopsis oficial del juego. Los enemigos son los grineer y su vasto ejército, que se expanden a través del Sistema Solar y cuentan con distintas facciones.

Warframe

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • XBS
  • PS5
  • PC
  • Acción

Warframe es un juego de acción cooperativo free to play en tercera persona, donde encarnaremos a un miembro de Tenno, un grupo de antiguos guerreros que han despertado de su sueño criogénico para enfrentarse a la letal raza militarizada de los Grinner; desarrollado por Digital Extremes para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X.

Carátula de Warframe