Con tres formas

Warframe recibe a Equinox Prime y sus nuevas armas el 2 de abril

Digital Extremes confirma la próxima llegada la guerrera armoniosa junto con el rifle Stradavar Prime, el bastón Tipedo Prime y mucho más.

Digital Extremes ha anunciado que Equinox Prime estará disponible a partir del próximo 2 de abril de 2019, momento en el que la guerrera armoniosa llegará al exitoso F2P Warframe junto con el rifle Stradavar Prime, el bastón Tipedo Prime y mucho más, en sus diferentes versiones como PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Eso sí, en PS4 tendrá un lanzamiento regional, confirmando el 2 de abril en América, el 3 de abril en Europa y Asia y el 4 de abril en Japón.

Obtén las tres formas mediante sus reliquias

Así, entre las principales características de Prime Access de Equinox econtramos:

  • Equinox Prime: La noche y el día en un balance final
  • Glifos de Equinox Prime: Muestra tu lealtad a Equinox Prime
  • Stradavar Prime: Nunca falla en invocar un final devastador
  • Tipedo Prime: Corta tus enemigos con este bastón ágil y letal

Por otro lado, los accesorios Prime de Equinox son:

  • Syandana Isabeau Prime
  • Armadura Narvarr Prime
  • Potenciador de créditos de 90 días
  • Potenciador de afinidad de 90 días

Además, podemos obtener los planos de Equinox Prime, Stradavar Prime y Tipedo Prime a través de sus reliquias en el juego. Recordemos que Prime Access Equinox arranca el 2 de abril en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, con el citado lanzamiento regional para la versión de la consola de Sony, llegando a Europa el 3 de abril.

Recientemente, Warframe celebraba sus 50 millones de jugadores con apariencias gratuitas para sus usuarios, anunciando la llegada de nuevas expansiones y dos nuevos Warframe para este año con Hyldren y Wisp.

Warframe

Warframe es un juego de acción cooperativo free to play en tercera persona, donde encarnaremos a un miembro de Tenno, un grupo de antiguos guerreros que han despertado de su sueño criogénico para enfrentarse a la letal raza militarizada de los Grinner; desarrollado por Digital Extremes para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Warframe

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...