Preparan más expansiones

Warframe celebra los 50 millones de jugadores con skins gratis

Warframe skins gratis
Warframe / Digital Extremes

Digital Extremes celebra el sexto aniversario de su juego cooperativo para Nintendo Switch, PC, PS4 y Xbox One que ha alcanzado los 50 millones de usuarios.

Warframe, el shooter de acción cooperativo de Digital Extremes, ha alcanzado los 50 millones de usuarios registrados en su sexto año tras su lanzamiento, y el estudio canadiense lo celebrará regalando skins a todos los jugadores.

El miércoles 27 de marzo, todos los jugadores recibirán un nuevo y exclusivo Liset Skin, el skin Dex Excalibur del año pasado y todos los aspectos de aniversario de los años anteriores.

El estudio de London también ha ofrecido datos y números sobre el 2018 de Warframe, año en el que aseguran que vieron un "crecimiento de jugadores sin precedentes" y en el que tuvieron 26 actualizaciones y 111 soluciones o hotfixes; en concreto, de marzo de 2018 a marzo de 2019 han conseguido 12 millones de jugadores adicionales.

Este año, el estudio ha publicado la actualización Nightwave, lanzada a finales de febrero, y por primera vez, en cross-platform; dos semanas después publicaron Operation: Buried Debts, una actualización de la expansión Fortuna que introdujo un nuevo boss, Hildryn y Deck 12.

Desde Digital Extremes aseguran que quedan al menos cuatro grandes actualizaciones para 2019. En primer lugar, remozados gráficos y a nivel de gameplay de Plains of Eidolon y Gas City, que tendrán remasterizaciones para promover la vuelta a esas zonas; y dos actualizaciones con las que prometen cambiar partes fundamentales del juego: The New War y Railjack.

Además, este año se añadirán dos nuevos warframes al juego, Hyldren y Wisp, una nueva versión del combate cuerpo a cuerpo y un nuevo mundo abierto.

De todos estos contenidos adicionales darán cuenta el sábado 6 de julio en TennoCon, el evento que Digital Extremes organiza para los jugadores de Warframe.

Warframe está disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, la plataforma a la que ha llegado en último lugar y que tiene un ritmo de actualización más lento: Fortuna se lanzó el pasado 5 de febrero.

Warframe

Warframe es un juego de acción cooperativo free to play en tercera persona, donde encarnaremos a un miembro de Tenno, un grupo de antiguos guerreros que han despertado de su sueño criogénico para enfrentarse a la letal raza militarizada de los Grinner; desarrollado por Digital Extremes para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Warframe