Fortnite Battle Royale

Fortnite: Aparece un ovni enterrado en Balsa Botín

fortnite battle royale temporada 8 excavacion balsa botin ovni bunker
Fortnite Battle Royale: Comienza la excavación de Balsa Botín

La excavación de Balsa Botín ha desenterrado lo que parece ser un OVNI. Os contamos qué está sucediendo durante la Temporada 8 de Fortnite Battle Royale.

A medida que fue avanzando la Temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale, varias palas excavadoras fueron apareciendo por toda la isla del juego, creando varios lugares de excavación. El miércoles 17 de abril, la excavación de Balsa Botín dio comienzo, y, desde entonces, en dicha zona del juego puede verse lo que parece ser un OVNI enterrado. Os contamos, a continuación, qué está sucediendo:

La excavación de Balsa Botín en Fortnite: ¿Ovni enterrado? ¿Base subterránea?

La modificación del escenario que ha dado lugar al avance de la excavación de Balsa Botín tuvo lugar el miércoles 17 de abril, tras aplicarse a Fortnite el parche v8.40. El centro de la zona ha quedado vacío de agua, y, en su lugar, tenemos una gran superficie metálica que tiene aspecto de ovni —Objeto Volador No Identificado—, aunque no sabemos qué es a ciencia cierta, ya que también podría ser un búnker, o cualquier otro tipo de base o estructura subterránea.

fortnite battle royale temporada 8 excavacion balsa botin ovni bunker
Alrededor de esta superficie metálica hay camiones, vehículos del gobierno, palas, y se han establecido puestos de investigación

Algo que llama la atención, no obstante, es el hecho de que, en anteriores temporadas, con la caída de varios meteoritos que alteraron la geografía de la isla —y que, entre otras cosas, transformaron Polvorín Polvoriento en Socavón Soterrado— aparecieron vehículos de aspecto gubernamental por toda la isla. Estos vehículos vuelven a estar en la excavación de Balsa Botín. En la cultura popular, y gracias a series de televisión como Expediente X, siempre que hay vehículos del FBI en lugares en los que hay sucesos extraños, se da por sentado que dichos eventos son de origen extraterrestre, motivo que nos lleva a pensar que lo que hay enterrado en Balsa Botín es un platillo volante.

Algo que también sospechamos es que Ruina, el skin especial de los desafíos de Descubrimiento de la Temporada 8 tenga algo que ver. Quizá se trate del lugar en el que mora, y veamos algún evento relacionado tanto con él como con este sitio, como el del final del cubo morado que dio lugar a un nuevo aspecto de Balsa Botín.