Fortnite Battle Royale

Fortnite: Así es Ruina, el skin de Descubrimiento de la Temporada 8

fortnite battle royale skin ruina como conseguirlo temporada 8 desafios descubrimiento
Fortnite Battle Royale: Cómo conseguir a Ruina, el skin de los desafíos de Descubrimiento de la Temporada 8

Ya sabemos cómo es Ruina, el skin exclusivo de los desafíos de Descubrimiento de la Temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale.

Ya sabemos cuál es el aspecto de Ruina, el skin exclusivo que desbloquearemos en Fortnite Battle Royale por completar los desafíos de Descubrimiento. Estos desafíos de la Temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite consisten en, a su vez, ir completando desafíos semanales a medida que van estando disponibles en el juego. Os contamos, a continuación, algunos datos interesantes sobre este aspecto de personaje, como por ejemplo cómo conseguir a Ruina en Fortnite:

¿Cómo obtener a Ruina en Fortnite Battle Royale? ¿Qué hay que hacer?

Ruina es, como decimos, el skin especial de la Temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale. Como tal, es obligatorio estar suscritos al Pase de Batalla de esta temporada del juego. Una vez hecho esto, simplemente tenemos que completar un total de 55 desafíos semanales de la Temporada 8.

Teniendo en cuenta que cada semana hay siete nuevos desafíos, haciendo una simple operación matemática —7x8=56— comprobamos que para desbloquear a Ruina tendremos que esperar, como mínimo, hasta la Semana 8 de la Temporada 8 del Pase de Batalla para poder completar al menos 55 desafíos.

No obstante, algo curioso que ha pasado durante esta temporada ha sido el hecho de que el aspecto de Ruina se puede comprobar directamente desde la pantalla de los desafíos de Descubrimiento:

fortnite battle royale temporada 8 desafios descubrimiento skin ruina
Podemos comprobar cómo es Ruina desde la pantalla de los desafíos de Descubrimiento

De hecho, Epic Games, desde la cuenta de Twitter de Fortnite, ya anunció públicamente cuál sería el aspecto del skin Ruina:

Algo que llama la atención es el hecho de que en la descripción no se menciona nada de estilos desbloqueables, por lo que, por ahora, suponemos que este skin no tendrá versiones adicionales, tal y como sí pasaba con El Prisionero, el skin especial de la Temporada 7.

En cualquier caso, como ya hemos mencionado varias veces, toca esperar al jueves 18 de abril para que comience la Semana 8 de la Temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale, y entonces podréis desbloquear a Ruina, suponiendo que hayáis ido completando todos los desafíos de las semanas anteriores de la temporada.