Navegante magistral

Fortnite: cambios y novedades en las notas de parche 8.40

fortnite battle royale novedades cambios parche v8.40
Fortnite Battle Royale: Novedades y cambios del parche v8.40

Repasamos todos los cambios que incorpora Epic Games en su popular battle royale, con un nuevo modo por tiempo limitado: Navegante Magistral.

Epic Games ha actualizado Fortnite a la versión 8.40. El battle royale líder continúa aplicando cambios y mejoras para mantenerse en lo más alto, tan alto como su próximo modo de tiempo limitado: Navegante magistral.

Así es Navegante magistral

Tal como vemos en las notas de parche, durante el tiempo de vigencia del evento será posible pilotar el Alatormenta X-4 y combatir hasta ser los últimos en quedar en el aire. Se incorporan, como suele ser habitual, desafíos derivados completamente gratuitos para desbloquear envoltorios nuevos mientras dominamos los cielos.

En lo que respecta a las normas y características del modo, cabe decir que es un modo solo para dúos; cada avión cuenta con tres vidas y los jugadores reaparecerán hasta que pierdan la última vida del avión. Si tocamos el suelo estaremos eliminados inmediatamente, mientras que si se aparca el avión tan solo unos segundos explotará. En definitiva: hay que quedarse en el aire.

Por otro lado, si se roba el avión de otro equipo se añadirá una vida al avión del ladrón y le costará una visa al equipo que lo perdió. Y cuidado con el techo, porque irá bajando gradualmente durante la partida hasta que terminemos volando a ras de suelo. Si andamos con el avión algo perjudicado, cabe decir que habrá herramientas de reparación flotantes.

Guerra de Comida y nuevo fusil de infantería

Otro modo de tiempo limitado es Guerra de comida, donde dos equipos (uno en cada lado del mapa) se encuentran con una gran barrera en el medio. La lava no deja de subir desde la superficie, lo que nos obligará a construir un fuerte para proteger la mascota de vuestro restaurante. Una vez baje la barrera tendremos que embestir contra la mascota rival y eliminar a los enemigos restantes. Si lo conseguimos habremos ganado la partida.

Hay más novedades en esta versión 8.40 de Fortnite. Por un lado, el nuevo fusil de infantería, una rareza ya disponible con un arma semiautomática que podemos ver en la imagen. Si la encontramos podremos usarla para intentar acertar con nuestros disparos; no hay mucho más que decir.

Para conocer el resto de cambios, arreglos, corrección de bugs y demás, te recomendamos que eches un vistazo a las notas del parche aquí.

Si te encuentras jugando actualmente a Fortnite: Battle Royale, en nuestra guía completa tenemos al día, con todos los desafíos, la Temporada 8.

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...