Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Armageddon y Reckoning

Darksiders 3 recibe Nueva Partida+ y un nivel superior de dificultad

THQ Nordic ha anunciado una nueva actualización gratuita para la aventura de Furia con nuevos modos y un mayor desafío con Armageddon y Reckoning.

Actualizado a
Darksiders 3 recibe Nueva Partida+ y un nivel superior de dificultad

Gunfire Games, junto a THQ Nordic, anuncian la llegada de una nueva actualización para Darksiders 3 con Armageddon y Reckoning, el esperado modo Nueva Partida+ y un nivel de dificultad superior, respectivamente. Se trata de un nuevo parche totalmente gratuito que, además, corrige numerosos errores reportados por la comunidad del videojuego, tanto para PC como para PS4 y Xbox One.

Nuevos contenidos con Armageddon y Reckoning

Así, y gracias a Armageddon, el esperado modo Nueva Partida+, tendremos ante nosotros la oportunidad de superar hasta un total de 9 niveles con dificultad creciente a través de los cuales nos enfrentaremos a enemigos cada vez más poderosos y desafiantes.

Gracias a Armageddon podremos obtener nuevas recompensas al derrotarlos, conservando nuestro progreso y las nuevas armas y objetos que obtengamos de los rivales caídos, aunque sin la posibilidad de recuperar las armas obtenidas con anterioridad. Además, sus responsables aseguran que se incorporará un nuevo jefe y que obtendremos más almas al acabar con nuestros enemigos. Se sumarán además nuevos logros/trofeos y la posibilidad de rejugar el nivel 9 todas las veces que queramos.

Por otro lado, el nuevo nivel de dificultad Reckoning será interesante para aquellos jugadores que consideren que el nivel de dificultad Apocalyptic no es suficiente, con una ventana de esquiva menor y enemigos que harán más daño con mejores armaduras. Junto a dicho modo de dificultad se añadirán nuevos objetos, más mejoras de armas y de atributos de personaje y la posibilidad de ocultar el HUD, entre otras novedades.

Darksiders 3 ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One; no dudes en consultar nuestro análisis a través del siguiente enlace. Recordemos que recientemente llegaba The Crucible, el nuevo DLC de pago de Darksiders 3.

Darksiders III

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Darksiders III, desarrollado por Gunfire Games y editado por THQ Nordic para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es la tercera entrega de la saga de acción y aventura Darksiders, ahora protagonizada por Furia, en un mundo abierto orgánico y en el que deberemos acabar con el ejército de los Siete Pecados Capitales.

Carátula de Darksiders III
6.5