Por 6,99 euros

The Crucible, el nuevo DLC de Darksiders 3, ya está disponible

THQ Nordic presenta el primer contenido descargable para la aventura protagonizada por Furia con los desafíos del Crisol como principal atractivo.

Darksiders 3 recibe su primer contenido descargable, The Crucible, el primer DLC de los dos planificados por THQ Nordic para la aventura protagonizada por Furia. Así, The Crucible o el Crisol ya se encuentra disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One a un precio de 6,99 euros. Y para celebrar su llegada tenemos nuevo tráiler. ¿Pero qué incluye este primer paquete de contenidos extra?

Derrota a los Pecados Capitales

Así, en este primer DLC Furia recibe la misteriosa llamada del Crisol, una suerte de arena donde solo los guerreros más poderosos de la historia pueden entrar para poner a prueba sus habilidades. Eso sí, antes de enfrentarnos a las diferentes oleadas de enemigos que nos acecharán en el Crisol deberemos derrotar a los diferentes Pecados Capitales, para así después ganar el acceso a las 25 arenas siguientes.

Como no podía ser de otra manera, la dificultad del Crisol irá en aumento con cada nueva oleada de enemigos superada; eso sí, y aquí reside el verdadero desafío del DLC, cada cinco arenas completadas podremos elegir entre una recompensa cada vez mejor o intentar superar otras cinco arenas con el objetivo de hacernos con mejores obsequios. Aunque si fracasamos, perderemos todo lo conseguido hasta el momento, siempre hasta un máximo de 100 oleadas de enemigos.

Se trata de un desafío a la altura de los jugadores más habilidosos a los mandos de Furia, un DLC que, si jugamos bien las cartas, puede recompensarnos con grandes obsequios como armaduras o materiales de extrema rareza o grandes cantidades de almas.

The Crucible ya se encuentra disponible en las respectivas tiendas digitales de PC, PS4 y Xbox One a un precio de 6,99 euros. Recientemente, Darksiders 3 pasaba a formar parte del catálogo de Origin Access Premier.

Darksiders III

Darksiders III, desarrollado por Gunfire Games y editado por THQ Nordic para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción y aventura Darksiders, ahora protagonizada por Furia, en un mundo abierto orgánico y en el que deberemos acabar con el ejército de los Siete Pecados Capitales.

Darksiders III

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...