El 1 de mayo

Borderlands 3: fecha y hora del streaming de su primer gameplay

Borderlands 3 Gameplay Streaming Directo
Borderlands 3 / 2K Games

La presentación del primer gameplay del juego de Gearbox para PlayStation 4, Xbox One y PC tendrá lugar en el canal de Twitch de Borderlands.

Borderlands 3, la nueva entrega del shooter looter de Gearbox Software para PS4, Xbox One y PC,  mostrará su gameplay por primera vez el próximo 1 de mayo a las 19:00 hora española.

La retransmisión, que se podrá seguir a través de la web oficial del juego (www.borderlands.com) y por el canal oficial de Twitch, comenzará con una charla de 30 minutos entre los desarrolladores a la que sucederán las escenas del juego.

El streaming tendrá lugar a las 19:00 hora española del 1 de mayo, o a las 10:00 PDT, a las 13:00 EDT, a las 18:00 BST; o el 2 de mayo a las 1:00 GMT+8, o a las 03:00 AEST.

Desde el estudio dirigido por Randy Pitchford dicen que, a pesar de que los fans del juego y las teorías de internet han respondido algunas de las dudas surgidas "con un ratio de acierto decente", hay otras sin responder: "¿Cuándo aprenderemos más de los cuatro Buscadores de la cámara? ¿Quiénes son exactamente los Gemelos Capypso? ¿Y cómo narices le crecen piernas a las armas?".

"Estamos emocionados de responader al menos a algunas de estas preguntas y muchas más durante el evento Borderlands 3 Worldwide Gameplay Reveal el 1 de mayo", aseguran desde Gearbox, quienes también ofrecerán comenarios sobre las habilidades de cada uno de los cuatro personajes, sobre el viaje "interplanetario" y sobre el equipo.

Asimismo, una vez se acabe la presentación, habrá "literalmente cientos" de streamers jugando a Borderlands a través de Twitch y YouTube.

Borderlands 3 se pondrá a la venta el 13 de septiembre para PS4, Xbox One y PC. En esta última plataforma será exclusivo temporalmente de Epic Games Store. A ciertos jugadores, esta exclusividad no les ha gustado e hicieron bombardeo de análisis en Steam, aunque la plataforma de Valve activó una nueva función para silenciar estas reviews negativas.

Borderlands 3

Borderlands 3 es la tercera entrega numerada del título de acción cooperativa en primera persona Borderlans a cargo de Gearbox y 2K Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Vence a los siameses Calypso y evita que unan a los bandidos y obtengan el poder supremo de la galaxia. Solo tú, un buscacámaras en busca de emociones fuertes, tienes el arsenal y los aliados que hacen falta para acabar con ellos. Ponte en la piel de uno de los 4 increíbles buscadores de la cámara, cada uno con sus poderes, estilo de juego, árbol de habilidades y cientos de opciones de personalización. Todos los buscacámaras pueden desatar el caos por sí solos, pero juntos son imparables: Moze, Amara, FL4K y Zane.

Borderlands 3