Los mejores goles

FIFA eNations Cup: España cae en cuartos ante Portugal en FIFA 19

La selección española perdió contra el equipo luso en los penaltis y Francia se corona como la primera ganadora de la competición frente a Argentina.

España ha caído derrotada en los penaltis frente a Portugal en los cuartos de final de la primera edición de la FIFA eNations Cup, la competición profesional que ha tenido lugar este fin de semana en Londres con las mejores 20 selecciones formadas por dos jugadores de FIFA 19. Así, la selección francesa ha sido la ganadora en una apasionante final ante Argentina, donde el torneo se ha decidido tras dos partidos con resultados de 1-1 y 1-2.

Los mejores goles de las finales en FIFA 19

Así, el equipo español formado por los jugadores Zidane 10 y Xexu disputó hasta dos partidos contra Portugal, ambos con empate de 2-2 y 3-3. La eliminatoria debía decidirse entonces en la tanda de penaltis, donde la selección lusa se impuso por un 3-2. Aquí terminaba la competición para los jugadores españoles Zidane 10 y Xexu; ambos lograron su puesto en el equipo el pasado 29 de marzo al derrotar a ViviKhofolo en Xbox One y Gravesen en PS4, respectivamente.

Por otro lado, Francia se ha coronado como el equipo vencedor de esta primera edición de la eNations Cup al ganar a Argentina en una apasionante final a dos partidos. Recordemos que la eNations Cup forma parte de la competición global FIFA eWorld Cup, cuyo vencedor será coronado como mejor jugador del mundo de FIFA 19.

No será hasta el próximo mes de julio cuando los 60 mejores jugadores del mundo de FIFA 19 se enfrenten en las decisivas eliminatorias donde solo 16 jugadores de PS4 y otros 16 de Xbox One pasarán a la gran final de uno de los mayores torneos del año del panorama eSports. Os dejamos con una selección de los mejores goles de la final de la eNations Cup de FIFA 19.

FIFA 19 ya está disponible en PC, PS4, Xbox One y Switch; no os perdáis los 10 mejores porteros del mundo de FIFA 19.

FIFA 19

FIFA 19, desarrollado y editado por EA Sports para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 3 y Xbox 360, es una nueva entrega de la popular saga de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2018-2019. Gracias al motor Frostbite, FIFA 19 nos brinda la oportunidad de experimentar la competición de clubes más prestigiosa del mundo, la legendaria UEFA Champions League. La UEFA Champions League se ha incorporado a todos los modos de FIFA 19, así que la podremos disfrutar tanto si queremos alcanzar la mayor gloria existente a nivel de clubes con el nuevo modo UEFA Champions League, como si queremos experimentar el emocionante final de la trama de Alex Hunter en El Camino: Champions.

FIFA 19