Top 15

FIFA 19: los mejores centrocampistas del mundo

Una selección de los mejores mediocentros, tanto puros como defensivos y ofensivos del popular simulador futbolístico de EA Sports; así es nuestro Top 15.

La posición de centrocampista o mediocentro es una de las más importantes de cualquier equipo de fútbol, el principal nexo entre la defensa y la delantera, tanto en la vida real como en el universo futbolístico de FIFA 19. Y es que en el popular simulador deportivo de EA Sports necesitamos contar con los mejores jugadores en dicha posición, especialmente en modos de juego como Ultimate Team y su importancia como enlace entre las demás demarcaciones.

Nuestro top 15 de mediocentros en FIFA 19

Así, y tras ofreceros nuestros propios tops de porteros o jugadores jóvenes con gran proyección de futuro, os acercamos en esta ocasión nuestra selección de mejores centrocampistas, repartidos en tres categorías como son mediocentros puros, mediocentros defensivos y mediocentros ofensivos.

Dependiendo de cada posición en el terreno de juego, nos interesarán jugadores con mejores estadísticas de pase, regate, disparo o defensa, entre otras características, además de los posibles enlaces entre jugadores en nuestro equipo ideal. Os dejamos con nuestro top 15 de mejores centrocampistas en tres categorías diferentes:

Mejores mediocentros (MC)

  1. Toni Kroos (Real Madrid) Media: 90
  2. Luka Modric (Real Madrid) Media: 89
  3. Paul Pogba (Manchester United) Media: 88
  4. Thiago (Bayern München) Media: 88
  5. Marco Verratti (Paris Saint-Germain) Media: 87

Mejores mediocentros defensivos (MCD)

  1. N'golo Kanté (Chelsea) Media: 88
  2. Arturo Vidal (FC Barcelona) Media: 87
  3. Sergio Busquets (FC Barcelona) Media: 86
  4. Blaise Matuidi (Juventus) Media: 85
  5. Casemiro (Real Madrid) Media: 85

Mejores mediocentros ofensivos (MCO)

  1. Kevin De Bruyne (Manchester City) Media: 91
  2. Paulo Dybala (Juventus) Media: 89
  3. Mesut Özil (Arsenal) Media: 88
  4. David Silva (Manchester City) Media: 88
  5. Christian Eriksen (Tottenham Hotspur) Media: 88

FIFA 19

FIFA 19, desarrollado y editado por EA Sports para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 3 y Xbox 360, es una nueva entrega de la popular saga de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2018-2019. Gracias al motor Frostbite, FIFA 19 nos brinda la oportunidad de experimentar la competición de clubes más prestigiosa del mundo, la legendaria UEFA Champions League. La UEFA Champions League se ha incorporado a todos los modos de FIFA 19, así que la podremos disfrutar tanto si queremos alcanzar la mayor gloria existente a nivel de clubes con el nuevo modo UEFA Champions League, como si queremos experimentar el emocionante final de la trama de Alex Hunter en El Camino: Champions.

FIFA 19

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...