Lo nuevo de Remedy

Control fija su fecha de lanzamiento el 27 de agosto

El título de Remedy Entertainment y 505 Games, Control, fija su fecha de lanzamiento el próximo 27 de agosto de 2019 en PlayStation 4, PC y Xbox One.

Sabíamos que Remedy Entertainment y 505 Games iban a lanzar su próximo juego, Control, en algún punto del verano pero ahora Game Informer comunica que la fecha exacta será el próximo 27 de agosto. El medio citado ha tenido el privilegio de realizar una cobertura exhaustiva de lo nuevo de Remedy, contando con entrevistas exclusivas e información de primera mano a lo largo de este mes de marzo que ya casi dejamos atrás.

¿Qué sabemos de Control?

En un inicio se conocía al proyecto que nos ocupa como “P7” en referencia a ser el séptimo proyecto del estudio, creadores de obras como Quantum Break, Max Payne y Alan Wake. Finalmente ha pasado a llamarse Control, y el estudio se desvincula de Microsoft con esta nueva obra, además de crear un mayor abanico multiplataforma con el que desarrollar este título.

En cuanto a Control en sí, controlamos a Jesse Faden, una mujer con poderes telequinéticos. Gracias a ellos se puede interactuar con diversos objetos y modificar el entorno. Además, nos encontraremos a una misteriosa raza alienígena de la que todavía no sabemos mucho pero que ya hemos podido ver en algunas imágenes y vídeos que han ido saliendo.

En la cobertura realizada por Game Informer hemos sabido que Control será una aventura de un jugador, por lo que no contará con elementos online más allá de contenidos descargables (no incluyen las microtransacciones). Además, el equipo de desarrollo ha confirmado que no se revelarán todas las respuestas a las preguntas que se planteen a lo largo de la trama principal, por lo que es posible que estas lleguen a modo de DLCs o derivados. Por último, recordamos que el título estará disponible en consolas PS4 y Xbox One y en PC, donde Epic Games Store tiene la exclusividad tal y como conocimos en la pasada GDC.

Control

Remedy Entertainment junto con 505 Games, han presentado Control, conocido anteriormente con el nombre en clave P7, un juego de aventura y acción en tercera persona para PC, PlayStation 4 y Xbox One que combina los tiros característicos de Remedy con habilidades sobrenaturales. Control se desarrolla en un mundo único y en cambio constante que yuxtapone nuestra realidad tan familiar con lo extraño e inexplicable.

Después de que una agencia secreta en Nueva York haya sido invadida por una amenaza de otro mundo, los jugadores asumirán el papel de Jesse Faden, el nuevo Director que lucha por recuperar el Control. Esta experiencia de juego sandbox desarrollada con el motor propiedad de Northlight desafía a los jugadores a dominar una combinación de habilidades sobrenaturales, cargas modificables y entornos reactivos mientras luchas a través de los mundos profundos y misteriosos por los que Remedy es tan conocido y querido.

Control

Tutorial para hacer Backups de Uplay

Acaba de salir Uplay +, la espectacular suscripción de Ubisoft con más de cien juegos propios y que está de forma gratuita hasta el 30 de Septiembre. Está genial y es impresionante la cantidad de juegos buenos que tiene, pero avisan de un...