26 de julio

La VR de Wolfenstein Cyberpilot llega junto a Youngblood

La nueva entrega FPS de MachineGames y Bethesda llegará a las tiendas a finales de julio junto al nuevo título de realidad virtual para PC y PS4.

Wolfenstein Cyberpilot, la nueva entrega de la saga especialmente diseñada para la realidad virtual de PC y PS4, llegará a las tiendas el próximo 26 de julio, coincidiendo con el nuevo lanzamiento de la franquicia, Wolfenstein Youngblood, título protagonizado por las hijas de William “B.J.” Blazkowicz con opción de jugar en modo cooperativo y del que recientemente conocíamos su espectacular tráiler de la historia.

Compatible con Oculus, HTC Vive y PS VR

Presentado en la edición del E3 de 2018 junto al nuevo episodio de la saga, Wolfenstein Cyberpilot nos propone arrasar con las tropas nazis presentes en una París de 1980 totalmente ocupada, en la piel de un hacker que forma parte de la Resistencia. Así, y gracias a sus habilidades de hackeo, podremos tomar el control de poderosas máquinas de guerra nazis para causar estragos entre las filas enemigas en las calles de la capital francesa.

Tal y como podemos observar en el tráiler de Wolfenstein Cyberpilot, y gracias a la inmersión que proporcionan los visores de realidad virtual como Oculus Rift, HTC Vive y PlayStation VR, no meteremos literalmente en la cabina del piloto de engendros mecánicos como los temibles Panzerhud, una suerte de robots armados hasta los dientes y listos para abrir fuego frente a todo nazi que se cruce en nuestro camino.

Fruto de la colaboración entre MachineGames y Arkane Studios, Wolfenstein Cyberpilot llegará a las tiendas en su versión para PS4 el 26 de julio, además de contar con versiones digitales tanto en la consola de Sony como en Steam y la tienda digital de Bethesda, como decimos, con total compatibilidad tanto con Oculus Rift como con HTC Vive, a un precio de 19,99 euros.

Wolfenstein: Cyberpilot

Wolfenstein: Cyberpilot, desarrollado por MachineGames y editado por Bethesda para PC y PlayStation 4, es un título de acción y disparos especialmente diseñado para la realidad virtual de Oculus Rift, HTC Vive y PlayStation VR. Lidera la revolución contra los nazis abriéndote paso entre las filas enemigas.

Wolfenstein: Cyberpilot

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...