Toy-Con VR Kit

Primeras imágenes de la versión VR de Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey
Super Mario Odyssey

Los niveles de Cap Kingdom, Seaside Kingdom y Luncheon Kingdom se podrán jugar con una nueva perspectiva y coleccionables. Desde el 26 de abril.

Con motivo del reciente anuncio de la actualización gratuita de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Super Mario Odyssey para adaptarse a la realidad virtual del Nintendo Labo Toy-Con 04: VR Kit el próximo 26 de abril, Nintendo ha presentado ahora las primeras imágenes del título del fontanero adaptado a la VR.

Los mundos de Cap Kingdom, Seaside Kingdom y Luncheon Kingdom se podrán revisitar con una nueva perspectiva y se podrán coleccionar diferentes notas musicales, que están escondidas por todo el reino. El objetivo en estos tres niveles adaptados es que consigamos todas esas notas musicales de cara a un concierto que tendrá lugar en el club de música del Metro Kingdom.

Nintendo Labo Toy-Con 04: VR Kit, a la venta el 12 de abril

El Nintendo Labo Toy-Con 04: VR Kit se lanzará en todo el mundo este 12 de abril con las siguientes configuraciones. Por un lado, un pack de inicio con el visor y accesorios

  • Starter Set + Blaster kit: un paquete básico que incluirá el visor VR y un accesorio parecido a un blaster por 39,99 euros.
  • Expansion Set 1: este pack de expansión requiere necesariamente del anterior (es un complemento y no un suplemento) e incluye una cámara y un accesorio que tiene forma de trompa de elefante; de hecho, se llama Toy-Con Elephant. En este caso, el precio será de 19,99 euros.
  • Expansion Set 2: este otro pack de expansión incluye dos Toy-Con que tratan de emular a un pájaro. Uno será el pájaro propiamente dicho y otro un pedal que hará las veces de alas. Su precio será también de 19,99 euros.

También habrá un set completo con el visor y todos los accesorios por 79,99 euros.

Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es una nueva aventura de acción y plataformas de mundo abierto que recoge el testigo de Super Mario 64 y Super Mario Sunshine en la que Mario abandona el Reino Champiñón para vivir nuevas peripecias en la Tierra a bordo de una aeronave. Este es el primer juego de Mario en un mundo abierto desde Super Mario 64 para Nintendo 64 y Super Mario Sunshine para Nintendo GameCube. La nueva entrega se desarrolla en el escenario más inesperado: ¡el planeta Tierra! Mario deja el Reino Champiñón para embarcarse en un viaje por lugares misteriosos y vivir nuevas aventuras a bordo de una aeronave, demostrando el hábil manejo de su gorra.

Super Mario Odyssey