Toy-Con VR Kit

Primeras imágenes de la versión VR de Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey
Super Mario Odyssey

Los niveles de Cap Kingdom, Seaside Kingdom y Luncheon Kingdom se podrán jugar con una nueva perspectiva y coleccionables. Desde el 26 de abril.

Con motivo del reciente anuncio de la actualización gratuita de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Super Mario Odyssey para adaptarse a la realidad virtual del Nintendo Labo Toy-Con 04: VR Kit el próximo 26 de abril, Nintendo ha presentado ahora las primeras imágenes del título del fontanero adaptado a la VR.

Los mundos de Cap Kingdom, Seaside Kingdom y Luncheon Kingdom se podrán revisitar con una nueva perspectiva y se podrán coleccionar diferentes notas musicales, que están escondidas por todo el reino. El objetivo en estos tres niveles adaptados es que consigamos todas esas notas musicales de cara a un concierto que tendrá lugar en el club de música del Metro Kingdom.

Nintendo Labo Toy-Con 04: VR Kit, a la venta el 12 de abril

El Nintendo Labo Toy-Con 04: VR Kit se lanzará en todo el mundo este 12 de abril con las siguientes configuraciones. Por un lado, un pack de inicio con el visor y accesorios

  • Starter Set + Blaster kit: un paquete básico que incluirá el visor VR y un accesorio parecido a un blaster por 39,99 euros.
  • Expansion Set 1: este pack de expansión requiere necesariamente del anterior (es un complemento y no un suplemento) e incluye una cámara y un accesorio que tiene forma de trompa de elefante; de hecho, se llama Toy-Con Elephant. En este caso, el precio será de 19,99 euros.
  • Expansion Set 2: este otro pack de expansión incluye dos Toy-Con que tratan de emular a un pájaro. Uno será el pájaro propiamente dicho y otro un pedal que hará las veces de alas. Su precio será también de 19,99 euros.

También habrá un set completo con el visor y todos los accesorios por 79,99 euros.

Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es una nueva aventura de acción y plataformas de mundo abierto que recoge el testigo de Super Mario 64 y Super Mario Sunshine en la que Mario abandona el Reino Champiñón para vivir nuevas peripecias en la Tierra a bordo de una aeronave. Este es el primer juego de Mario en un mundo abierto desde Super Mario 64 para Nintendo 64 y Super Mario Sunshine para Nintendo GameCube. La nueva entrega se desarrolla en el escenario más inesperado: ¡el planeta Tierra! Mario deja el Reino Champiñón para embarcarse en un viaje por lugares misteriosos y vivir nuevas aventuras a bordo de una aeronave, demostrando el hábil manejo de su gorra.

Super Mario Odyssey

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...