Nintendo Labo VR Kit

Super Mario Odyssey tendrá Modo Cine en su versión con realidad virtual

Todas las secuencias de vídeo se podrán ver a través de Nintendo Labo Toy-Con 04: VR Kit a partir del próximo 26 de abril con una actualización gratuita.

Nintendo ha confirmado que la versión en realidad virtual de Super Mario Odyssey, que se podrá disfrutar a través de una actualización gratuita mediante el Nintendo Labo Toy-Con 04: VR Kit desde próximo 26 de abril, contará también con un Modo Cine.

Al igual que en otros títulos, el Modo Cine permitirá ver todas las escenas cinemáticas del videojuego a toda pantalla, solo que en esta ocasión lo hará también con la compatibilidad del periférico VR que llega a las tiendas este 12 de abril. Tocará esperar un par de semanas más para la actualización gratuita, que trae consigo novedades en forma de contenido jugable.

Según la editora, los mundos de Cap Kingdom, Seaside Kingdom y Luncheon Kingdom podrán rejugarse con una nueva perspectiva adaptada a la VR y se podrán coleccionar notas musicales están escondidas por cada uno de estos reinos. La meta en estos niveles adaptados a la realidad virtual es que consigamos todas las notas musicales para poder celebrar un concierto en el Metro Kingdom.

El otro videojuego compatible con la realidad virtual a través del nuevo kit de Nintendo Labo es The Legend of Zelda: Breath of the Wild, aunque en ese caso no habrá nuevos niveles o fases sino que se centrará en una adaptación visual.

El éxito de Super Mario Odyssey no pasa desapercibido. Además de haber vendido hasta el pasado mes de febrero 13,76 millones de unidades, es oficialmente el Super Mario 3D más vendido de la historia, superando así a otros éxitos como Super Mario 64 o Super Mario Galaxy.

Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es una nueva aventura de acción y plataformas de mundo abierto que recoge el testigo de Super Mario 64 y Super Mario Sunshine en la que Mario abandona el Reino Champiñón para vivir nuevas peripecias en la Tierra a bordo de una aeronave. Este es el primer juego de Mario en un mundo abierto desde Super Mario 64 para Nintendo 64 y Super Mario Sunshine para Nintendo GameCube. La nueva entrega se desarrolla en el escenario más inesperado: ¡el planeta Tierra! Mario deja el Reino Champiñón para embarcarse en un viaje por lugares misteriosos y vivir nuevas aventuras a bordo de una aeronave, demostrando el hábil manejo de su gorra.

Super Mario Odyssey