El Brujo

Geralt de Rivia llegará en mayo a Monster Hunter World para PC con novedades

El protagonista de la saga The Witcher se convertirá en cazador en la versión de ordenador el próximo 9 de mayo. La colaboración con Capcom fructifica.

Los jugadores de PC de Monster Hunter World podrán usar a Geralt de Rivia el próximo 9 de mayo a través de la versión de Steam. El acuerdo de colaboración entre Capcom y CD Projekt RED se materializará en esta actualización gratuita donde se incluirá, por cierto, doblaje al castellano con la voz original del personaje.

Y esto no es todo. La actualización traerá consigo el Leshen Antigui, uno de los monstruos que llegó hace unos meses a la versión de PS4 y Xbox One y que tuvo una reducción en su dificultar para no hacer tan complicada su caza. Ahora llegará también a PC a través de la misión especial llamada Misterio en el Bosque Primigenio.

Para vestirnos como Geralt de Rivia habrá que craftear sus atuendos. Para ello, es necesario recolectar los materiales precisos que nos den acceso al set de armadura de Geralt, su espada y escudo así como el arma de camarada “Báculo maldito alfa” y su set de armadura “Nekker alfa”.

No será una misión limitada, así que permanecerá en Monster Hunter World (PC) sin más. Para finalizar, el 17 de mayo arrancará un evento en el Bosque Primigenio que permitirá conseguir materiales para conseguir la armadura completa de Ciri y las espadas duales de Zirael; aunque en este caso la misión finalizará el 30 de mayo.

Todos estos eventos no son sino el aperitivo a la gran expansión de Monster Hunter World que se lanzará este próximo otoño en todas las versiones, Iceborne, una especie de versión 1.5 que viene a ocupar el lugar de las versiones Ultimate de anteriores episodios de la saga.

Monster Hunter World

Monster Hunter World, desarrollado y distribuido por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura en la que su vertiente social se potenciará más que nunca y con multitud de opciones de creación y personalización de armas y equipamiento.

Monster Hunter World